puede que algo asi haya pasado alguna vez, aunque viendo que la fiable fuente de informacion es el rellano...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Invadiendo otras civs
Collapse
X
-
Originally posted by Niessuh
Afortunadamente El Pais tambien las diferencia mucho.
De todas maneras vosotros no leeis el suplemento de Andalucia. Alli si que los pro-sociatas (o más bien pro-chavistas) se salen de Madre.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Totalmente cierto. Yo me salto toda la sección de Andalucia, excepto el chiste de El Roto, porque es asquerosamente partidista, y un claro contraste con el resto del el periódico
¿Es verdad que ya trabajaba en La Codorniz?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
no como la repetición blandengue y tonta de Forges y cia."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Ah, pues a mà Forges me parece brillante; lo llevo leyendo desde niño y siempre es genial.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
La historia de españa que el dibujo esta muy bien, me rio mucho cuando la leo.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
A mi lo que me pasa con Máximo es que mis ideas no coinciden con las suyas: y sus chistes no son graciosos, son exposiciones de ideas
Peridis está a medio camino: es gracioso, pero no desternillante...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Lo último de Peridis que me hizo reir fué la primera vez que sacó a una pareja viento la tele mezclandolo todo en una empanada mental. Luego lo repitio 20 veces y se quemo.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
La historia de españa que el dibujo esta muy bien, me rio mucho cuando la leo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Bueno, su francofobia responde a que los franceses llevan haciéndonos la puñeta desde los tiempos de Clodoveo"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment