Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invadiendo otras civs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• puede que algo asi haya pasado alguna vez, aunque viendo que la fiable fuente de informacion es el rellano...
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

• Originally posted by Niessuh

Afortunadamente El Pais tambien las diferencia mucho.
      De todas maneras vosotros no leeis el suplemento de Andalucia. Alli si que los pro-sociatas (o más bien pro-chavistas) se salen de Madre.
      Totalmente cierto. Yo me salto toda la sección de Andalucia, excepto el chiste de El Roto, porque es asquerosamente partidista, y un claro contraste con el resto del el periódico
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav

Totalmente cierto. Yo me salto toda la sección de Andalucia, excepto el chiste de El Roto, porque es asquerosamente partidista, y un claro contraste con el resto del el periódico
        Se me habia olvidado El Roto, es el mejor humorista gráfico del pais y de El Pais. Inteligencia y punteria, no como la repetición blandengue y tonta de Forges y cia.
        ¿Es verdad que ya trabajaba en La Codorniz?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Pues no lo sé... Bueno, también leo a veces la sección de cartas al director de Andalucia

Comment

• muy bueno WRW, aunque no sé si es cierto, me lo creo
            Israel = apartheid

Comment

• no como la repetición blandengue y tonta de Forges y cia.
              Ah, pues a mí Forges me parece brillante; lo llevo leyendo desde niño y siempre es genial.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev

Ah, pues a mí Forges me parece brillante; lo llevo leyendo desde niño y siempre es genial.
                ¡Antes si! Pero ahora ha caido muy bajo: siempre saca los mismos actores tópicos y sin gracia (los dos con bufanda, la parejita (ella leyendo en el sofá), el pijo, el explotador) diciendo cosas tópicas y sin gracia.

Comment

• La historia de españa que el dibujo esta muy bien, me rio mucho cuando la leo.
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Yo también disfruto muchísimo con Forges, y puede parecer repetitivo porque ha creado su propio lenguaje

Comment

• a mi me gusta mucho, el que da mucha pena es maximo, no me hace ninguna gracia y me parece muy pedante, los comics del mundo son muy buenos
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

• A mi lo que me pasa con Máximo es que mis ideas no coinciden con las suyas: y sus chistes no son graciosos, son exposiciones de ideas

Peridis está a medio camino: es gracioso, pero no desternillante...

Comment

• Lo último de Peridis que me hizo reir fué la primera vez que sacó a una pareja viento la tele mezclandolo todo en una empanada mental. Luego lo repitio 20 veces y se quemo.

Comment

• La historia de españa que el dibujo esta muy bien, me rio mucho cuando la leo.
                            No sólo eso: además, es un trabajo mucho más serio de lo que parece. Escribió, no sólo dibujó, la "historia de aquí" y la "historia forgesporánea" y aunque no lo citaría en ninguna bibliografía científica, está muy bien documentada y suele ser una fuente muy fiable. Aunque escrita en tono cómico, lo que lo hace una lectura muy amena.

Comment

• Si, y con anéctodas muy poco conocidas... Aunque su francofobia recuerda a ciertos comportamientos muy actuales

Comment

• Bueno, su francofobia responde a que los franceses llevan haciéndonos la puñeta desde los tiempos de Clodoveo

Comment

Working...
                                X