Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invadiendo otras civs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Estilpón

sí mi preferido

tampoco te pases ... además si la primera frase es cierta, ¿significa que la realidad es tal y como la explica el PSOE?

alguna de las más certeras críticas al PSOE las he leído en El País.
    Yo diferenciaba opinión de información. Afortunadamente El Pais tambien las diferencia mucho.
    De todas maneras vosotros no leeis el suplemento de Andalucia. Alli si que los pro-sociatas (o más bien pro-chavistas) se salen de Madre.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• el Mundo es un poco prensa amarilla,

quien dice que ha leido una columna de jimenez de los santos no ha sacado conclusion de que es un facha integral??
      entonces, si el es liberal conservador, quien es un facha integral??
      eso de liberal conservador y en mas de una ocasion comparar a Hussein con Felipe Gonzalez pues bueno....
      por cierto, que obsesion tiene el jimenez con gonzalez??

los fachas (fachas de verdad, de los de franco, no delos del PP) de mi colegio mayor dicen que a veces se ha pasado asi que...
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

• Originally posted by Estilpón
        sí, Losantos es "liberal", o al menos así se autodefine, y afortunadamente, ya no representa la línea habitual de El Mundo, pero francamente, lo veo fuera de lugar (de tiempo, mas bien), al hombre: cada dos por tres acusa a Felipe González (aún ahora!!!!) y al felipismo de los males de España tiene una obsesión enfermiza...
        no es el unico, nadie ha oido las declaracions de acebes de porque hay pocos policias en la calle??
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

Comment

• Originally posted by jasev
          Señores: parece que el ABC no fue el único en cagarla con la noticia de THEONION.COM:

Página 45 de ayer
          Desde luego, vaya porqueria de prensa que tenemos. Claro, con redactores con contratos-basura.......En el Marca los redactores de las noticias (salvo las crónicas) son becarios que ganan 300 Euros al mes.
          Y al que hace las portadas del Marca le reservo mi gran premio especial "La Gracia En El Culo"

Comment

• Originally posted by Niessuh

Desde luego, vaya porqueria de prensa que tenemos. Claro, con redactores con contratos-basura.......En el Marca los redactores de las noticias (salvo las crónicas) son becarios que ganan 300 Euros al mes.
            Lo peor es que cada vez se usan más los contratos de este tipo. No tienes más que mirar en Infojobs, p.e., las ofertas para informáticos: te piden años de experiencia para luego contratarte en practicas Son unos cabrones, pero como se les consiente... aunque con un poco de suerte puedes aspirar a un contrato por obra renovable por otros contratos por obra de por vida o hasta que te echen en cuanto les de la gana sin darte un puto duro...

Y al que hace las portadas del Marca le reservo mi gran premio especial "La Gracia En El Culo"
            Completamente de acuerdo. Suelen ser patéticas...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Niessuh
              Yo diferenciaba opinión de información. Afortunadamente El Pais tambien las diferencia mucho.
              Exacto!!! esa es la cuestión. Además, añadiría que la diferencia de El País respecto al resto de periódicos es:

- las vinculaciones con otros medios extranjeros (tiene acuerdos con los más prestigiosos)
              - la calidad de sus noticias de internacional, aún años luz por delante del resto, aunque reconozco que El Mundo ha mejorado, queda lejos.
              - los articulistas de opinión, son muy precisos, y bastantes de los cuáles aportan razones, no opiniones...
              - su "libro de estilo" y la figura del defensor del lector

(otros señalarán otros puntos, pero mis preferidos son estos)

Israel = apartheid

Comment

• Por los puntos señalados parece que describas la vanguardia, que si por algo me gusta es especialmente por su sección de internacional
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• te ha faltado el

sí, La Vanguardia también es bastante bueno, lo que ocurre... es que... demasiada actualidad regional -de tu región, se entiende - (al menos, El País no la tiene)
                  Israel = apartheid

Comment

• el responsable de el mundo de hace unos añitos ya,(no recuerdo el nombre pero lo puedo buscar) de la seccion internacional dijo que la mejor seccion internacional de periodicos españoles era la de El Pais
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

• Espero que esta nueva noticia no se la traguen.
                      Podrían morir de 'meat suffocation'
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Antxon
                        Espero que esta nueva noticia no se la traguen.
                        Podrían morir de 'meat suffocation'

Antxon como sigas así vas a provocar otra vez que se publiquen este tipo de noticias en ciertos diarios...
                        Si salió la anterior en El Mundo es sin duda porque el tío que estuvo por aquí para lo del Civ II de El Mundo vió tu post y lo contó por la redacción, así que ojo que vas a engañar a mucha gente ¡eh!
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW

Antxon como sigas así vas a provocar otra vez que se publiquen este tipo de noticias en ciertos diarios...
                          Si salió la anterior en El Mundo es sin duda porque el tío que estuvo por aquí para lo del Civ II de El Mundo vió tu post y lo contó por la redacción, así que ojo que vas a engañar a mucha gente ¡eh!
                          Si esta la publican es para decirlo por todas partes. El periódico que lo hiciera pasaría a ser una publicación humorística como La Codorniz y nadie se creería sus noticias.
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• ¡que la publiquen!¡que la publiquen!
                            Deberiamos enviar un mail a las redacciones

Comment

• Esto no sé si será verdad pero es gracioso...
                              Attached Files

Comment

• Me lo creo XD
                                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Working...
                                X