The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues a mi el diagrama de XarXo sobre la historia de AL me ha causado mucha gracia. Vamos que se nota a leguas que el hombre no lo dice en serio, tan solo trollea, que cuando se hace con respeto y aprecio creo que no es tan grave... Aunque no se que este sea el caso de XarXo.
En mi pais no odiamos a los indigenas. Simplemente estamos conscientes de que son gente barbara e ignorante que no sabe lo que es el progreso y la modernidad... Puesto que estan condenados a desaparecer, pues nosotros les ayudamos...
Y por cierto, WRW, por que le has puesto alambre de puas al buen Richard?
Y ahora disculpen otro trollazito que es mi intervencion en la platica de politica espagnola... Si con todo este des-prestige-io y su guerrita no sacan del poder a la gente de Fraga voy a empezar a creer esos chistes... Lo mismo va para el resto de Espagna...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
En mi pais no odiamos a los indigenas. Simplemente estamos conscientes de que son gente barbara e ignorante que no sabe lo que es el progreso y la modernidad... Puesto que estan condenados a desaparecer, pues nosotros les ayudamos...
Un autentico Josef Mengeles
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Y sin embargo, hasta el PRD apoyo esta postura cuando voto la ley Cevallos-Bartlett. Los indigenas en mexico siguen teniendo las mismas dos opciones:
o se aclimatan,
o se aclichingan.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Originally posted by El León
Y sin embargo, hasta el PRD apoyo esta postura cuando voto la ley Cevallos-Bartlett. Los indigenas en mexico siguen teniendo las mismas dos opciones:
o se aclimatan,
o se aclichingan.
Triste pero cierto.
Un profesor mio alguna vez nos dijo "Los indios no son pobres por ser indios, son indios por ser pobres"
Lo que a mi no me cabe es como nadie se ha molestado en averiguar las maneras en "adaptarlos" pero a su manera. Aunque tambien hay que verlo de otra forma, la verdad tienen igual o mas derecho a estar aqui que nosotros, si no se quieren adaptar tienen todo el derecho de no hacerlo, lo malo es que nostoros los descriminamos a tal grado. Mexico, como cualquier multiracial, tiene mucho que aprender para ser una verdadera sociedad heterogenea.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by El León
Y por cierto, WRW, por que le has puesto alambre de puas al buen Richard?
Ciertamente da esa impresion a primera vista, pero tienes que fijarte a petite peu
Y ahora disculpen otro trollazito que es mi intervencion en la platica de politica espagnola... Si con todo este des-prestige-io y su guerrita no sacan del poder a la gente de Fraga voy a empezar a creer esos chistes... Lo mismo va para el resto de Espagna...
Yo estoy totalmente de acuerdo con eso, el problema es que al españolito le va el rollo masoca
Originally posted by Jay Bee
WRW, a mi me parecio exactmente lo mismo cuando vi tu avatar por primera vez, lo que pasa es que luego me fije un poco mas
no, eso fue antes. En ese disco Paul va descalzo y con el pelo como si tuviera una gran brecha en la cabeza. Lo hicieron para seguir con la coña alrededor de la historia esa. Igual que en la portada de Magical Mystery tour hay uno de negro, Paul, porque.... the walrus was Paul (Glass Onion).
Originally posted by Chilean President
Despues de grabar ese disco comenzaron a decir que Paul estaba muerto?
Bah! todo ese tipo de cosas suelen ser siempre chorradas inventadas (entre el marketing y las drogas... ), más que nada porque sigue vivo y me da a mà que será el último en caer a este paso...
Para el que quiera ver la foto entera (no la pongo porque pesa mucho):
flame warriors, defensa de sudamerica, politica española y ahora los Beatles...
este thread es sin duda el mas polifacetico en la historia de este foro... y apenas vamos en la pagina 7!!!
Comment