Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • esta bien, entonces mientras sea mas perfeccionado mejor...

    que detalles faltan? la civ? quedo en que la elegiamos nosotros?....si es asi propongo que se haga una poll con las 6 caracteristicas de las civs, y la que tenga las 2 mas altas gane. se podria hacer votando de a dos caracteristicas o solo de a una, cosa que se tenga que optar a la hora de votar...(no se por que pero me tinca que gana egipto o persia...)
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

    Comment


    • preferentemente, que no se repitan civs
      Israel = apartheid

      Comment


      • Originally posted by Estilpón
        preferentemente, que no se repitan civs
        Pues sí, mejor que no se repitan. De momento ya hemos jugado con los babilonios y los franceses...

        Los egipcios y los persas están demasiado "vistos" ya, preferiría otras civs...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • China!!!!!!!!!

          China (mil/ind) estaria genial para el mapa mundo. Habra contacto con otras civ pero espacio para expandir.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • Me gusta la idea de China Siempre jugamos con las mismas, estaría bien un cambio
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • chinos tienen un UU muy poderosa seguro que a Master también está pensando en eso
              Israel = apartheid

              Comment


              • Siempre pensando en warmongear
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • sí pero en mi caso es de palabra, no de hechos...para despistar y si no, a mi partida me remito
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • Lo que pasa es que no quereis tener a los chinos como enemigos

                    Comment


                    • expansionistas! expansionistas!! expansionistas!!!
                      Rusos!! Rusos!!! plis ! pliss!!

                      Comment


                      • EGIPCIOS DALE DALE DALE PORFIS PORFIS PORFIS PORFIS!!!!!!!!!!
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • Rusos..Ðóñêûè !!
                          lovely "member" of the Team Latin Lover

                          Comment


                          • Ok, ustedes hagan toda la campaña que quieran sobre sus civs favoritas. Pero les vuelvo a repetir por enésima vez QUE ESO SE DECIDIRÁ CUANDO ACABE EL 2º PROGRESSIVE, LOS ÚLTIMOS CLASIFICADOS ELEGIRÁN LAS CARACTERÍSTICAS QUE FALTAN (nivel de dificultad, civilización, ...) Por supuesto, babilonios y franceses están excluidos.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • los chinos son una buena opcion...sobre todo para el pacto warmonegero

                              lo que si por favor es que sea industrial, es lo unico que pido
                              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                              Comment


                              • Ha quedado claro Kram
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X