Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Magno_uy
    yo juego con las animaciones en las batallas y mis movimientos... hasta que se hace muy pezado y solo dejo las animaciones de las batallas... es que lo disfruto mucho...
    Tienes razon ... a mi me encanta el primer golpe de espada del swordman ... normalmente es letal.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #32
      Yo juego con todas las animaciones y hasta ahora no he tenido problemas con el juego. cuales son las caracteristicas de sus tarros?
      Mi tarro aguanta bastante, pero con los mapas de el mencey en época moderna ya comienza a darme problemas.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #33
        mi tarro ¿¿¿diablos, de donde salió esa expresión??? es un P4 con :smileysaliendohumodelacabeza: 512 mb de ram.

        ergooo también aguanta bien... pero juego muchísimo más rápido o me detengo más por los F1, F2...

        sólo en mapas enoooormes con muchas unidades renquea un poco.

        hay por ahí un escenario del mundo con "daneses" que cargarlo cuesta una barbaridad

        los cambios de turno de momento bien, sólo 2 de las partidas que juego me tardan casi un par de minutos, pero justificadamente

        Israel = apartheid

        Comment


        • #34
          [modo_profe_de_chilenismos]

          A principios de los años 90's los PC's eran practicamente un lujo y pocos los tenían, pero a partir de 1993-94 estos se popularizaron enormemente y en casi todas las casas se tiene 1 (y en algunos casos 2), por lo cual pasó de ser un objeto de lujo o status a un objeto común y corriente. Por ende se lo dejo de tratar con tanto respeto como si fuera una super maquina a la que habia que cuidar, etc, etc, etc.. y comenzó a llamarsele simplemente tarro.
          Sin embargo, la popularización de la palabra se debió al aumento considerable de las 'conferencias' de juegos en línea que duraban alrededor de 24 horas en salones acondicionados, conocidas como "tarreos".

          [/modo_profe_de_chilenismos]

          Si, el mio tb es un P4 de 512 y va bien por eso.. pero el mapa gigantic de el mencey lo torna un tanto lento.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #35
            yo no me he topado con mapas que me den problemas, aunque no he porbado el gigantic de el mencey.. lo que si tengo problemas es despues de un rato de jugar, dos horas o mas... aleatoreamente porduce un error y cancela el juego... Por lo que pude ver es algun problema de acceso a memoria, seguramente debe estar dejando basura por todos lado...
            Generalmente esa es la señal de que ya llevo mucho rato enganchado al juego y solo reinicio para salvar la partida en el turno anterior...

            tengo un celeron de 1.2Ghz, 512Ram o algo asi...

            Comment


            • #36
              Leches, siempre me pasa lo mismo, doy el voto en el post y no lo materializo en el poll.

              La opción que me faltaba era la de recursos, que sena aleatorios
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #37
                Yo prefiero el sistema anterior de puntuación.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #38
                  a mi ya me dan igual los sistemas de puntuación además, es algo casi insoluble...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #39
                    Lo que más me ha sorprendido del sistema actual es que con el nuevo cambio de incrementos de Territory, los pesos se estabilizan.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #40
                      Estoy de acuerdo con este sistema de puntuación.
                      EE.UU. delenda est

                      Comment


                      • #41
                        si al final como el sisitema de puntuacion es parejo para todos...por que tanta complicacion? uds ya han jugado 2 porgressive, pues entonces usemos el sistema que dio mejores resultados...y que el pobre kramsib no se pase en vela poniendo los puntajes!!!

                        nota sobre tamaño del mapa:

                        -si el mapa es muy grande, podriamos intentar (hay!! me voy a arrepentir de esto!!) jugar con una civ exploradora....auna vez lo hice y podia vender los mapas del mundo a un precio increible, hasta por un par de tecnologias
                        -el porte del mapa yo creo que para ser democraticos, el de 180x180 YA es SUFICIENTEMENTE grande...o sea entre ese y el de 130x130 hay el doble de territorio!! y la idea es que a todos se nos sea comodo jugar por lo de la capacidad del computador, aparte que con 8 civs nos estariamos topando muy taaaaarde y muy avanzados...etc etc...

                        -propongo que para elegir la civ (si no gana aleatoria) se haga una poll con 2 opciones de voto, con las 6 cualidades, y gana la civ que cumple las 2 cualiddes mas votadas
                        Last edited by Herzog; March 11, 2003, 15:24.
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment


                        • #42
                          Después de descubrir el ferrocarril el juego se hace mucho más lento.

                          En el 2º progressive ya han abandonado jugadores la partida en la 2ª ronda (y seguramente en las siguientes ) por la lentitud en un mapa 160x160 (huge).

                          Un mapa 180x180 podria limitar el numero de jugadores.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by ydiiby
                            Después de descubrir el ferrocarril el juego se hace mucho más lento.

                            En el 2º progressive ya han abandonado jugadores la partida en la 2ª ronda (y seguramente en las siguientes ) por la lentitud en un mapa 160x160 (huge).

                            Un mapa 180x180 podria limitar el numero de jugadores.
                            Además a menos mapa y menos civs, menos diferencias de puntuación entre el primero y el último de nosotros, aunque las proporciones no tendrían por qué variar.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #44
                              También me gustaría saber quién tiene PTW, bien en castellano o en inglés y qué versión (v1.04, v1.14 o v1.21 -sólo versión inglés-), porque para PTW las saves ya son compatibles y podríamos jugar el PROGRESSIVE en el single player extendido de PTW (con las nuevas civs, edificios, opciones y maravillas).
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #45
                                yo aun estoy en Cvi3 1.29f ingles... y demorare un par de meses en pasarme a PTW...

                                Comment

                                Working...
                                X