Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me gusta ganar por conquista a mi.
    Me hace sentir inmoral aunque sea solo un juego.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by Magno_uy
      podriamos deshabilitar las opciones de victoria diplomatica y carrera espacial?
      quiero sacar a Jbiidy y Estilpon de sus cuevas..

Se podria hacer una votación para quitar la victoria diplomática si el ganador de la 2ª también obtiene la victoria diplomática, como sucedió en la 1ª

Pero estoy en contra de quitar la victoria por carrera espacial

Para ganar la victoria espacial suele ser necesario luchar para obtener aluminio y uranio.

Comment

no, pero veo sus intenciones, sobre todo de Ybiidy y lo qu emas me molesta es que reprimen mis instintos agresivos en pos de una victoria rapida

No me digas que como alumno de Genghis Kan, no puedes dominar el mundo antes de 1590

Comment

• Yo dejaría abierta todas las posibilidades de victoria, cada uno juega como sabe
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Estoy de acuerdo, no victoria diplomatica pero si espacial.

Tal vez el IV progressive puede ser en un mapa pequeño con solo conquista!!
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• ¿podemos apostar? yo ya tengo a mi candidato en mente ¿eh Master?
              Israel = apartheid

Comment

• Yo también desactivaría la victoria por diplomacia. Hay que variar un poco y la de la nave también la quitaría, para darle algo más novedoso a la partida...

La victoria cultural se produce si llegas a 100.000 putnos de cultura en total o a 20.000 en una ciudad ¿no?

Nunca he ganado así...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• creo que es correcto

y yo tampoco, siempre ganas antes por otro medio o pierdes
                  Israel = apartheid

Comment

• entonces parece que todos estan deacuerdo en sacar la victoria diplomatica, no?
                    la espacial la podemos dejar, por lo menos desarrollar tus instintos primitivos de superviviencia e igual ganar por carrera espacial...

Y apuesto 1000 post counts que en la cuarta ronda tendremos un ganador por victoria diplomatica...

Comment

• Originally posted by _j6_
                      Yo dejaría abierta todas las posibilidades de victoria, cada uno juega como sabe
                      no estoy deacuerdo, a mi me hubiera gustado ser mucha mas agresivo de lo que fui y me reprimo para evitar perder votos en diplomacia...

Comment

no estoy deacuerdo, a mi me hubiera gustado ser mucha mas agresivo de lo que fui y me reprimo para evitar perder votos en diplomacia...
                        ¡¡¡El score actual no penaliza a los warmongers!!!

El primero que termina obtiene un 10% de bonificación, pero eso no significa que gane el progressive.

Comment

• el problema de sacar la victoria diplomatica es que se elimina lo necesario de construir la ONU (bueno...que paradojico lo que estoi diciendo) que en esa etapa del juego obliga a los jugadores a destinar valiosos recurson, a veces un lider, para construirla.

lo que podriamos hacer es que se pueda "perder" por via diplomatica (o sea, cuando una AI construye la ONU y....pierdes) pero que no se pueda ganar, o sea no convocar a elecciones o algo asi....

lo dejo a discucion interna
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Originally posted by Herzog
                            ...lo que podriamos hacer es que se pueda "perder" por via diplomatica (o sea, cuando una AI construye la ONU y....pierdes) pero que no se pueda ganar, o sea no convocar a elecciones o algo asi....

lo dejo a discucion interna
                            De esa manera los "warmongers" perderán casi seguro...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• pero por lo menos los pacifistas no ganaran seguro!!

es una buena mezcla...por un lado se mantiene la exigencia de construir la onu (parte importante del juego para evitar una segura derrota diplomatica) pero al mismo tiempo el juego no se acaba al llamar elecciones

en realidad me da igual, igual la construire y aunque pudiera ganar por via diplmatica, prefiero ganar por via militar....si despues de todo esto es un juego, y los juegos son para pasarlo bien, no para hacer pasar los turnos sin hacer nada....para eso que fome
                              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• En cierto modo, al ser la diplomática la victoria más temprana obliga a los jugadores a buscarla para obtener la bonificación.

Los warmongers se ven muy incentivados a construir la ONU, no para ser elegidos sino para boicotear las elecciones (y evitar la derrota diplomática).

No se si te he entendido Herzog, pero tú propones, que se pueda perder por diplomacia pero no ganar, esto es, si la IA construye la ONU hace elecciones y pierdes vale, pero si la construye el jugador humano, ¿que se prohiba hacer elecciones?, no me parece bien, la condición de victoria o está o no está, además has olvidado una cosa, ¿qué ocurre si la IA construye la ONU y aún así ganas por victoria diplomática al salir elegido?.

Quitar la victoria diplomática no me parece muy grave, es cierto que habrá gente que le guste, pero aún quedan victorias para los builders, victoria cultural y espacial, y para los warmongers, dominación y conquista. (Justo, dos para dos), y una para todos los públicos, la de que en 2050 el juego deja de sumar score y el progressive termina irremediablemente.

Evidentemente la victoria diplomática puede irse o volver si ustedes quieren. Ahora bien, la victoria espacial me parece tan tradicional que no me gustaría quitarla, pero ustedes eligen.

Bien, se abren las votaciones.

¿Qué condiciones de victoria quitamos?.

Repasemos las condiciones de victoria.

- Cultural
                                - Diplomática
                                - Por nave espacial
                                - Por dominación
                                - Por conquista
                                - Por duración (esta no se puede quitar).

Mi voto lo reservo para caso de desempate
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X