The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Magno_uy
podriamos deshabilitar las opciones de victoria diplomatica y carrera espacial?
quiero sacar a Jbiidy y Estilpon de sus cuevas..
no, pero veo sus intenciones, sobre todo de Ybiidy y lo qu emas me molesta es que reprimen mis instintos agresivos en pos de una victoria rapida
No me digas que como alumno de Genghis Kan, no puedes dominar el mundo antes de 1590
Estoy de acuerdo, no victoria diplomatica pero si espacial.
Tal vez el IV progressive puede ser en un mapa pequeño con solo conquista!!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
entonces parece que todos estan deacuerdo en sacar la victoria diplomatica, no?
la espacial la podemos dejar, por lo menos desarrollar tus instintos primitivos de superviviencia e igual ganar por carrera espacial...
Y apuesto 1000 post counts que en la cuarta ronda tendremos un ganador por victoria diplomatica...
no estoy deacuerdo, a mi me hubiera gustado ser mucha mas agresivo de lo que fui y me reprimo para evitar perder votos en diplomacia...
¡¡¡El score actual no penaliza a los warmongers!!!
El primero que termina obtiene un 10% de bonificación, pero eso no significa que gane el progressive.
el problema de sacar la victoria diplomatica es que se elimina lo necesario de construir la ONU (bueno...que paradojico lo que estoi diciendo) que en esa etapa del juego obliga a los jugadores a destinar valiosos recurson, a veces un lider, para construirla.
lo que podriamos hacer es que se pueda "perder" por via diplomatica (o sea, cuando una AI construye la ONU y....pierdes) pero que no se pueda ganar, o sea no convocar a elecciones o algo asi....
lo dejo a discucion interna
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Originally posted by Herzog
...lo que podriamos hacer es que se pueda "perder" por via diplomatica (o sea, cuando una AI construye la ONU y....pierdes) pero que no se pueda ganar, o sea no convocar a elecciones o algo asi....
lo dejo a discucion interna
De esa manera los "warmongers" perderán casi seguro...
pero por lo menos los pacifistas no ganaran seguro!!
es una buena mezcla...por un lado se mantiene la exigencia de construir la onu (parte importante del juego para evitar una segura derrota diplomatica) pero al mismo tiempo el juego no se acaba al llamar elecciones
en realidad me da igual, igual la construire y aunque pudiera ganar por via diplmatica, prefiero ganar por via militar....si despues de todo esto es un juego, y los juegos son para pasarlo bien, no para hacer pasar los turnos sin hacer nada....para eso que fome
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Quitar la victoria diplomática no me parece muy grave, es cierto que habrá gente que le guste, pero aún quedan victorias para los builders, victoria cultural y espacial, y para los warmongers, dominación y conquista. (Justo, dos para dos), y una para todos los públicos, la de que en 2050 el juego deja de sumar score y el progressive termina irremediablemente.
Evidentemente la victoria diplomática puede irse o volver si ustedes quieren. Ahora bien, la victoria espacial me parece tan tradicional que no me gustarÃa quitarla, pero ustedes eligen.
Comment