Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modelos económicos en Civ4? - Ideas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estos MMS son los que permiten mandar imágenes y todo eso, no?. Bueno, eso puede ser curioso en un momento determinado, pero me huele a muy caro.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Si los MMS son imagenes, videos, PDA, etc, etc, etc... son más caros que los celus normales pero no tantisimo mas caro.
      Por lo menos acá el modelo 3 mil y algo de Nokia vale 140 dolares.
      El SonyEricson que quiero sale 250 mas o menos.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Master Zen
        telefonos celulares? que son esos?

yo me hice una promesa de no traer celular hasta que este trabajando...toda la vida me la pase burlandome de la gente que solo se la pasaba hablando en su tel. presumiendolo...

actitud anti-snob!
        De acuerdo. Siempre esta esa bonita canción que dice:
        "Con mi celular en la mano parezco romano de la antigüedad..."

En el trabajo me dieron uno. Lo perdí. Me dieron otro. Se lo pasé a una comapñera de trabajo so pretexto que ella lo usaba mas. Me dieron otro. Se acabó por el uso. Me dieron otro. Lo perdí de nuevo (y eso que era uno de esos plateaditos que puedes programar y demas). Ahora creo que ya entendieron porque ya no tengo.
        En realidad, me parece lo mas espantoso que te puedan localizar todo el tiempo y en cualquier lugar. Sobre todo con trabajos como el mio.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Pues cuando sientas el Ring-Ring (aunque lo más probable es que más que un "ring" sea una canción bastante ridiculilla que nos joden los celus!) te recomiendo que no cedas a tus instintos primarios por contestar... que aguantes el deseo imperioso por presionar el botón "Yes", "Talk" o "Send", y que simplemente no contestes cuando no quieras... asi evitas de que te localicen donde sea... por lo menos eso es lo que yo hago. Aunque confieso que el identificador de llamadas no siempre es útil ya que hay veces que gente a la que no he querido contestar llaman de numeros que no tengo identificados y me dan la lata..

mi celu lo tengo pa cuando yo lo necesito, no pa cuando me necesitan... bueno aunque hay veces en que...

Comment

• Yo tambien hago eso presi
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Lo que mas detesto es cuando vas al cine y suenan celulares... AAAAAAAARRRGHHH!!!! me dan ganas de matar a esa gente.

León como bien sabras, aqui en Puebla el "freseo" es impresionante (para los no-mexicanos, fresa=snob). Vas al cine y no pasan 5 min. y suena uno...

That's why I hate PIPOPES
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Hablando de snobs...

en verano pasado estuve en NY y fui a la obra de teatro de "The Graduate" (muy buena por cierto, estuve a 5m de Alicia Silverstone en ropa interior )

Justo antes de que empezara la obra, el narrador dijo esto:

"The Graduate takes place in the 1960's, long before celular phones were invented, so please turn them off!"

muy buena, y si los apagaron porque si en el cine es molesto en una obra ha de ser peor.
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Master Zen
                  Lo que mas detesto es cuando vas al cine y suenan celulares... AAAAAAAARRRGHHH!!!! me dan ganas de matar a esa gente.
                  pues acá en un principio no faltaban esos ignorantes que llevaban el celu al cine..
                  Pero ahora el pobre que llega a olvidarse de apagar el celu y recibe una llamada tiene la mala fortuna de que el resto del cine se le va encima además que si alguien se queja pueden expulsarlo del cine!

Comment

• Jeje, son situaciones graciosas.

En la biblioteca de la universidad si te suena el movil estas perdido, el abucheo es general y todo el mundo se te tira encima, pero de buen rollo, es lo que mola. Es una situación embarazosa pero que de tanto repetirse la gente se lo toma a cachondeo
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                    X