Originally posted by Shivik
Por lo que respecta, al OT, supongo que Chilean ha recibido finalmente un CBR o algo similar de Jay porque ha cambiado mucho su comportamiento y ha dejado tirados a muchos de sus fans, marchando a offtopiquear a otros lugares. , con sus nuevos amigos anglosajones .
Por lo que respecta, al OT, supongo que Chilean ha recibido finalmente un CBR o algo similar de Jay porque ha cambiado mucho su comportamiento y ha dejado tirados a muchos de sus fans, marchando a offtopiquear a otros lugares. , con sus nuevos amigos anglosajones .
Pero nada, aún sigo aqui offtopiqueando como todos ustedes Y Jay me estima y guarda entre sus grandes amigos, de hecho el dÃa que me conoció su vida cambió en 180°, obviamente para mejor, asi que jamás me harÃa un PCR... verdad?
bueno y ahora ontopiqueando nuevamente (antes que cierren esta thread que hace rato nos pasamos del lÃmite), creo que TurquÃa deberÃa ingresar a la UE por la sencilla razón de que sà es una nación europea. Además su economÃa es bastante estable y representa un enorme mercado para los productos del resto de Europa (y de los paÃses que han firmado un TLC con el Viejo Continente )
Por otro lado Marruecos no deberia entrar a la UE pq sencillamente no es europeo
Además supongo que pedirian que España les diera Perejil y las ciudades españolas en Marruecos antes de asociarse a la UE.
Comment