Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by Chilean President
      pues ese es un chiste.. pero basado en una situación real que ocurrió a fines de 2000 entre un portaaviones de EEUU y un puerto taiwanes (o de Corea del Sur).. y eso si que fue verdad
      Hasta donde yo sé, en realidad es un chiste, sólo que en el original son canadienses en vez de gallegos.

El chiste es de una de las mejores páginas de humor en lengua inglesa, en mi opinión.

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Deben contarlo en cada esquina del mundo diciendo que es de alli...Pero seguro que en algún sitio ha ocurrido (es demasiado bueno como para no ser verdad)
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• yo también lo tenía en forma de canadienses, por correo electrónico
          Israel = apartheid

Comment

• Bueno, yo ya me estoy empezando a preocupar...
            Parece que el proximo "enemigo de la humanidad y todo lo bueno que representa EEUU" es el reino del mal conocido como SIRIA

Ya estoy escuchando varias declaraciones de los señores Rumsfeld y Powell entre otros; y noto una preocupante similitud con los argumentos utilizados para invadir Irak...

Se viene la tercera parte de la campaña mundial "God bless America and kicks Allah´s butt"???
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Por lo que han dicho hasta ahora lo de Siria será diferente a lo de Irak, diferentes países diferentes respuestas. Por el momento ya están estableciendo sanciones económicas, ya está cerrado el oleoducto que iba para Siria..

Pero de todas formas un ataque a Siria es mucho más dificil, ya que la desetabilización de la zona empezaría a ser muy preocupante, dado que los países arabes por primera vez en muchos años podrían llegar al punto de unirse y hacer frente a USA. Otro motivo por el que veo improbable un ataque a Siria es que UK ha dado a entender que no apoyaría este ataque, y si USA lo hace solo ya sería la bomba..

De todas formas por que no creerselo¿? Se utilizó el mismo argumento contra Irak (donde están las armas¿?) y todo acabó como ha acabado. Además, atacando Siria se dejaría Oriente Medio totalmente proamericana e Israel dejaría de tener enemigos en la zona. Solo quedaría el Líbano, pero Gadaffi ya no es la amenaza que llegó a ser en su día y atacar Irán costaría demasiado.
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Otro punto es que Siria NO tiene ninguna restricción de la ONU para no usar/producir armas químicas/biológicas......no sirve esa excusa en este caso.

En el caso de Irak, así USA haya ignorado a la ONU, tenía la excusa de las sanciones/reglamentaciones impuestas por esa entidad (bajo la influencia de USA, obviamente).

Así que ahora sería más claro que nunca que un ataque a Siria sería UNICA y EXCLUSIVAMENTE por la voluntad de USA, sin justificaciones forzadas de "hacer cumplir el orden cuando ONU no quiere/puede".
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Estan seguros?
                  Recuerden que se informo que muchos milicianos sirios fueron a pelear por el regimen iraqui.
                  Que se presume que Saddam envio varias de sus armas de destruccion masiva a Siria.
                  Que los oficiales de alto rango iraqui se escaparon para Siria.
                  Que Siria puede estar produciendo armas de destruccion masiva.
                  Que Siria apoya a grupos terrorista como Hezbollah.

Me parece que USA ya tiene varios argumentos "solidos" para justificar un ataque...

Obviamente, habra que tomarse un tiempo para lavarle la cabeza a la opinion publica yankee y explicarle DONDE queda Siria; y porque es URGENTE lanzar una invasion a este pais.
                  Luego la CIA "creara" alguna pruebas irrefutables de que Siria es un enemigo para los intereses de USA en la region... y bueno... ya nos imaginamos el resultado. no?

Hoy estoy muy pesimista!!
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Pessimista o realista? Yo no dudo por un instante que Siria siga en la lista negra...

Aunque algo me dice que con esta si se echan el mundo arabe encima.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by _j6_
                      Solo quedaría el Líbano, pero Gadaffi ya no es la amenaza que llegó a ser en su día y atacar Irán costaría demasiado.
                      Qaddafi es de Libia. Por otro lado el Libano no creo que se sentiría muy ofendido si atacan a Siria, despues de todo se tragaron por años la ocupación militar de Al Hassan padre.

Y bueno, para mantener por esta senda tan belicosa y sumandome al "Showdown Siria" que seguramente en un futuro próximo mostrará la CNN, acá va un pequeño reportage de la "Amenza de Oriente"

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President

Qaddafi es de Libia. Por otro lado el Libano no creo que se sentiría muy ofendido si atacan a Siria, despues de todo se tragaron por años la ocupación militar de Al Hassan padre.
                        Aún hay una barbaridad de soldados sirios en el país. Libano está controlado, en la práctica, por Siria...
                        Siria además, tiene el mismo partido, el Baas que Irak.
                        Por otra parte, su población es la más panarabista de todas las naciones árabes, así que quizas eso explique porque siempre el gobierno (hereditario ) va a adoptar posturas anti-estadounidenses ...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Solo hay una forma de saber que pasara!!
                          Haced un mapa y lo jugais por PBEM!!

Yanquis go home!!!!!
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Bienvenido belisariu

Comment

• No creo que esten pensando atacar Siria. Sencillamente Runsfeld y cia. estan disfrutando de su exhibición de poder, su supremacia absoluta. Estan en la cima del mundo y se dedican a disfrutarlo. Otra cosa es si Siria responde de manera hostil. Yo creo que en el futuro cercano USA se va a dedicar a provocar a todo pais "interesante" a la espera de que alguno le salga respondón (lo que en el patio del colegio se conoce como "buscar pelea") Entonces la podran armar.
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                              X