The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Presi buena corrección, vaya lapsus, es que estoy agonizando con un super costipado y de vez en cuando deliro, si encima hablamos de la guerra ya ni te digo...
No resuelven lo de Israel porque Israel ejerce una gran influencia en EEUU (mas que Israel la influencia la ehercen el montonazo de compañias judias de EEUU)
PD: Que nadie se piense que soy antijudio, que a los judios les pasa lo mismo que a todo el mundo, solo los politicos son los locos.
es que como soy nuevo y tal, no me gustaria que por algo mal entendido se me montara un pollo y demas. (como se nota que no es un lugar muy tranquilo el foro de donde vengo)
Belisariu, como ha dicho jasev este tema se ha discutido miles de veces, tranquilo. Hay a veces que el foro se pone calentito pero normalmente las aguas vuelven a su cauce
Comment