Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Creo que lo del Hotel es otra muestra más de la "paranoia" que lentamente están desarrollando algunas de las tropas gringas, y más al entrar a la capital...

A cualquier cosa que "parezca" que es un ataque/amenaza (sin estar 100% de que lo sea o no en realidad) van a responder con "overwhelming force", y luego harán las averiguaciones cuando los inocentes (incluyendo a estos periodistas) ya hayan sufrido...
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Sinceramente, con cada dia que pasa mi esperanza se va desvaneciendo...
      En el futuro (proximos años) veo un mundo dominado por EEUU... un EEUU intolerante, imponiendo su doctrina y cagandose en todo el mundo... y no veo que nadie pueda hacerle frente...

La verdad, me siento triste y preocupado por lo que esta pasando. Pero a su vez resignado...

Espero equivocarme...
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Dear people, aqui está el video que demuestra el vil ataque al hotel.

además muestra, en la parte final, la toma de un valiente camarógrafo el cual fue directamente atacado por las fuerzas arbústicas.

da rabia... da pena...
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Quisiera hacer un comentario...

Esta es la primera vez en mi vida en que puedo "vivir" una guerra con todo lo que esta a su alrededor. Es decir, en la Guerra del Golfo yo tenia 10 años y no me acuerdo nada. Lo de Kosovo fue solo un bombardeo y lo de Afganistan... saben que todavia no se como "categorizar" a lo de Afganistan... bombardeo, invasion, ocupacion, caceria?

En fin, esta es la primera guerra que puedo experimentar. Y lo que me llama poderosamente la atencion es como la irracionalidad de apodera de los seres humanos. De ambos bandos.
          Es increible la cantidad de barbaridades que he me ha tocado leer en los foros. Veo que la gente se ciega y no ve mas alla de su nariz.
          Y yo mismo me incluyo; si incluso he llegado a cantar varias veces "ole, ole, ole, ole, Saddam Husseim"
          Porque? Porque el odio hacia un pais me hace apoyar ciegamente a otro peor o igual... que desastre...

No se si este dicho es popular en otros paises, pero me parece bueno mencionarlo:
          "En vez de mirar la paja en el ojo ajeno, deberiamos ver la viga en el propio"

El uso de la propaganda es increible, se oculta la verdad todo el tiempo, y el uso de mentiras es moneda corriente.
          Ah! no hay que olvidarse de los "daños colaterales": las miles de personas a las que le cagaron la vida.
          Tanto soldados como civiles o periodistas.

La verdad, por ahora no he podido sacar una sola cosa buena de la guerra...

Comment

• En vez de mirar la paja en el ojo ajeno, deberiamos ver la viga en el propio
            Eso lo dice Jesucristo. Está en la Biblia. Ese libro que Bush lee todos los días y del cual la mayoría de los Yankis se declaran fervientes seguidores.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• que se declaren seguidores no significa que digan la verdad... que Bush diga que sigue las sagradas escrituras me da asco! y de hecho, creo que a todos los católicos reales (o cristanos de verdad) nos da asco que un imbecil racista y pelotudo diga que se basa es el Libro Santo.

Comment

• En serio lo dijo Jesus?
                Que capo que era ese tipo!! Deberiamos darle mas bola a lo que decia, no?

Comment

• Lo malo es que, como con casi todos los libros, a la Biblia se le puede leer de la forma que el lector desee....he ahí todas las sectas/grupos/movimientos cristianos.

Por eso, con las obvias diferencias, me parece que sucedería lo mismo con el Quran (aunque otro problema es que los Musulmanes "Sunni" usan otros textos posteriores de dudosa procedencia, y estos son los del, relativamente, "peor" contenido).
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Juan Antonio Latorre (corresponsal de El Mercurio en Bagdad):
                    "He sido corresponsal de guerra por más de 35 años. Estuve en Vietnam, en Centro América, en Somalia y Uganda. Viajé a los Balcanes, estuve en Al-Kuwait durante la primera Guerra del Golfo y vivi en carne propia el ataque terrorista de 2001. Sin embargo, nada de lo que he vivido con anterioridad me ha podido preparar para lo que ha ocurrido en estas últimas semanas en general, y este día en particular.
                    Bagdad se ha convertido en el infierno en la tierra. Creo que ésta será la última guerra que cubriré... y si Dios me lo permite, regresaré a Santiago y de ahí ya no me moveré".

Rafael Cavada (Corresponsal en Bagdad de TVN):
                    "Es increible... no logro comprenderlo. Las fuerzas de Estados Unidos están arrazando con la ciudad. Usan todo el poder que tienen para enfrentarse a las pobres milicias urbanas y a la policía de Bagdad... Si, la Policía de Bagdad, ese es el ejercito al que se enfrentan. Los autos policiacos son los tanques iraquies.
                    Te lo repito, no comprendo tal castigo al pueblo de Bagdad".

Amaro Gomez-Pablos (ex corresponsal de CNN y TVN en Iraq):
                    "Cuando viajabamos por la carretera de regreso a Tikrit lo único en que pensaba era asumir mis nuevas funciones en TVN, lejos de toda esa locura.
                    Si me preguntas que prefiero más; el cómodo asiento del estudio 5 y estar a cargo de TVN Medianoche o estar cubriendo la guerra en Bagdad, bueno pues tengo una confusión. Con anterioridad he estado en guerras, pero nunca había sentido miedo físicamente, como lo sentí la noche del 21 de Marzo en Bagdad. No, no estoy preocupado por como esto pueda afectar mi carrera, en un momento uno debe estar más preocupado por su vida".

Si, la guerra es "tan limpia" como lo dice la CNN

Comment

• Algo interesante que lei por ahi, es que los musulmanes masulmanes son, justamente los que no son arabes. Algo asi como un caso de ser mas papista que el Papa, pero eso decia, que los muysulmanes resulta que son Africanos o Asiaticos pero no semitas y arabes como uno se imaginaria.

Comment

• ------ INSERTO ------

Desde hace 3 meses han dado aqui un reality show llamado "Protagonistas de la Fama". La idea es buscar, entre 14 participantes, a los 2 proximos protagonistas de la teleserie del canal.. en fin, para acortar el cuento, ellos pasaron estos tres meses (está terminando esta noche) sin ver TV, leer diarios/revistas, ni saber absolutamente nada de nada del exterior.
                        Y ahora a modo de 'preparación' les acaban de presentar un video editado que muestra los titulares de diarios, cortos de noticiarios y cosas asi... osea, recien supieron del accidente del Columbia, de la muerte del vocalista de los Jaivas y... del inicio de la guerra.
                        El problema fue que el mix de titulares de diarios y cortos de las tomas de TV les mostró lo siguiente:

(titular de diario) "Chile en medio del conflicto bélico" + (TV discurso de Lagos) "no nos dejaremos amedrentar" + (titular de diario) "Saddam: Chile no sabe nada de la realidad iraqí" + (TV noticiario) "La posición de Chile no varía" + (titular de diario) "Se movilizan tropas" + (TV noticiario) Explosiones tipo hongo en Bagdad.

Luego de ver eso los pobres quedaron con la boca abierta y lo unico que atinó a decir una de las finalistas fue: "Estamos en guerra"

pobrecillos..

---- FIN DEL INSERTO ----

Comment

• La verdad ni el idioma mas grande del mundo, que es el Español, es capaz de expresar ni escrito ni oral el odio y el coraje que siento hacia ese maldito imperio llamado EU.

Solo quiero recordarles que en nuestro mundo en nuestras vidas solo habrá un objetivo: el logro de este siglo para el bienestar del mundo entero será la destrucción de los Estados Unidos como un país capaz de influenciar eventos mundiales fuera de sus fronteras.

Para eso hago un llamado a todos: economistas, abogados, publicistas, diseñadores, administradores, etc. que trabajen con un solo objetivo en mente: hacer de sus paises fuertes y prosperos, el primer paso para poder destruir el imperio.

En mi entrevista dije algo que ahora repito:

"Un patriota no es el que muere por su patria, es el que vive por ella"

ABAJO CON LOS E.U.
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• que les parece esta demostración de patriotismo puro... de amor a la nación... de unidad ante la adversidad.. que demuestran nuestros amigos arbústicos...

me acaba de llegar al mail... dije demostración de patriotismo? no, me equivoqué, es demostración patriotera...
                            Attached Files

Comment

• alguien más le parece... 'pintoresca' la V de la victoria en la primera camiseta.. y la calavera en la gorra de Saddam?

Comment

• Asumo que esto es en joda, no?
                                Lo habran sacado de alguna pagina como whitehouse.org
                                No quiero creer que lo venda alguna tienda seria.

Comment

Working...
                                X