Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes Thread de politica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• He actualizado los resultados parciales del referendum por la reforma de Alfonso.

La propuesta fue presentada a las 11-02-2003 07:36
    Como ya han votado 11 de los 16 ciudadanos, pensaba para evitar la tendencia al burocratic game de dar tiempo hasta completar las 48horas de propuesta, o sea hasta el 13-02-2003 a las 07:36.

Es que la eleccion presidencial esta trancada a la espera de la resolucion.

Pero tampoco quiero quedar como autoritario al negar mas tiempo para que las tendencias se reviertan... por lo que si a Alfonso no le gusta la propuesta, por constitucion le podemos dar hasta 72 horas o sea hasta el 14-02 a las 07:36

Comment

• Originally posted by Magno_uy
      YDIIBY!! ese link me lleva a tu voto, pero de la reforma anterior!!! esa reforma ya fue terminada!! ALFONSO presento otra!

a - Mejor una sola camara para no liar la partida.
      b - Cualquier ciudadano extranjero puede pedir la ciudadania y de ese modo puede votar.
      c -
      d - Somos pocos y no es bueno limitar la elección de ministros.
      Last edited by ydiiby; February 12, 2003, 17:03.

Comment

• 1-
        2-
        3-
        4-
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Pero que malos! Un tiempito fuera y todo lo que postean. Bueno la verdad si había entrado a Apolyton, pero no a este foro.
          Bien, me encuentro en Santiago celebrando los 462 años de la ciudad que se cumplen hoy. Sé que para muchos europeos ese número no es muy grande, sin embargo es la segunda ciudad más vieja de Chile. Y voy camino al sur, asi que tal vez no pueda entrar para próximas votaciones si es que mantienen el rápido ritmo de posteo que llevan.

Ahora, a lo importante:

A)
          B)
          C)
          D)

Pero no siempre soy tan negativa!

adiosh.
          A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

Comment

• bueno con ese voto de definio el referendum de Alfonso... por lo que llamo a elecciones... en el proximo post...

Comment

• -- ELECCIONES GENERALES DEL IMPERIO ALEMAN --

Llamado a votar a los ciudadanos nobles del imperio.

Los candidatos son:

Master Zen 5
              La propuesta de Master Zen : http://apolyton.net/forums/showthrea...57#post1717557

Alfonso 5
              La propuesta de Alfonso: http://apolyton.net/forums/showthrea...39#post1724539

Han votado ya 9

Manya
              Chile
              J6
              Ydiiby
              Info0904
              Alfonso
              Magno
              Frucus
              MasterZen
              Dark Cloud

Faltan 6

Al-andalus
              Estilpon
              Quintrala
              ElAwrence
              Herzog
              Leon

Se dan 72 horas a partir de este post...
              Last edited by Magno; February 14, 2003, 11:40.

Comment

• Tengo el honor, de votar por Master Zen para Presidente!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• -Anulado-
                  Last edited by Unspeakable Horror; February 12, 2003, 19:20.
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Master Zen
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Debido a Real Life (TM) debo renunciar a mi banca de Senador. Este enemigo es demasiado fuerte y debo utilizar todas mis energías para combatirlo, por lo que me temo que no podré prestar la atención necesaria a las necesidades de nuestro pueblo... etc.
                      ----------

Cuando tenga tiempo nuevamente me uniré al juego pero por ahora adiós y hasta pronto!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• MasterZen
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• yo voto a Master Zen

y pido garantizar los independientes partido político, por favor!
                          (Translated: I ask to join the independent political party)

pero si yo necesito debo garantizar otro partido, yo garantizá los Patrióticos!
                          -->Visit CGN!
                          -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

• Originally posted by DarkCloud
                            yo voto a Master Zen

y pido garantizar los independientes partido político, por favor!
                            (Translated: I ask to join the independent political party)

pero si yo necesito debo garantizar otro partido, yo garantizá los Patrióticos!
                            Great that you've decided to join us Dark
                            But I acctually didn't get that.. do you want to be included as a Independent or do U want to join our great and magnificent ( ) Patriotic Party?

You're from Norway right? I ask you to do the update of the political map post
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Carlos113
                              Debido a Real Life (TM) debo renunciar a mi banca de Senador. Este enemigo es demasiado fuerte y debo utilizar todas mis energías para combatirlo, por lo que me temo que no podré prestar la atención necesaria a las necesidades de nuestro pueblo... etc.
                              ----------

Cuando tenga tiempo nuevamente me uniré al juego pero por ahora adiós y hasta pronto!
                              Buena suerte en Real Life (TM), el Imperio Alemán será poderoso y magnífico cuando regreses!
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Alfonso

Hasta luego Carlos.
                                Last edited by ydiiby; February 13, 2003, 03:28.

Comment

Working...
                                X