Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes Thread de politica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dark, no te lo pienses y unete a los patrióticos, somos la fuerza más poderosa del imperio y nuestro candidato va ganando las elecciones según los sondeos que manejamos
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Perdon por el retraso:
      Alfonso

Comment

• Alfonso je je...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• La TD-TPTP (Tendencia Democratica-Todo el Poder para Todo el Pueblo) del PRP espera la presentacion de una plataforma del candidato Alfonso, para saber si apoya la candidatura o espera la direccion del Partido.

Y aclaramos que, a diferencia del PPA, nuestro interes no es el poder o la simple victoria electroal, sino la democratizacion de toda la sociedad alemana, objetivo a largo plazo y no reductivista como simplemente detentar el poder.
          En ese sentido, es mas congruente abstenernos en estas elecciones si no hay alternativas reales para avanzar nuestro programa, que tomar una posicion opostunista simplemente para aparecer en la foto.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by Carlos113
            Debido a Real Life (TM) debo renunciar a mi banca de Senador. Este enemigo es demasiado fuerte y debo utilizar todas mis energías para combatirlo, por lo que me temo que no podré prestar la atención necesaria a las necesidades de nuestro pueblo... etc.
            ----------

Cuando tenga tiempo nuevamente me uniré al juego pero por ahora adiós y hasta pronto!
            una lastima! te pasamos a ciudadano extranjero y ya pediras la ciudadania nuevamente! suerte el el real life! que tambien esta bueno!!

Comment

• Originally posted by DarkCloud
              yo voto a Master Zen
              tu has pedido la ciudadania?? porque los extranjeros no votan...

Para pedir la ciudadania del imperio, otro ciudadano te tiene que auspiciar... y el presidente lo aprueba...

supongo que Master Zen estara gustoso de presentarte...

Comment

• Originally posted by El León
                La TD-TPTP (Tendencia Democratica-Todo el Poder para Todo el Pueblo) del PRP espera la presentacion de una plataforma del candidato Alfonso, para saber si apoya la candidatura o espera la direccion del Partido.

Y aclaramos que, a diferencia del PPA, nuestro interes no es el poder o la simple victoria electroal, sino la democratizacion de toda la sociedad alemana, objetivo a largo plazo y no reductivista como simplemente detentar el poder.
                En ese sentido, es mas congruente abstenernos en estas elecciones si no hay alternativas reales para avanzar nuestro programa, que tomar una posicion opostunista simplemente para aparecer en la foto.
                Te refieres a integrar los dos partidos en uno solo o a formar una coalición para gobernar?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• Mi voto es por Master Zen

bye
                  Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Carlos que es Real Life?? ahora te paso a extranjero en el post
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                      Carlos que es Real Life?? ahora te paso a extranjero en el post
                      mira un pelin fuera de tu monitor...

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                        mira un pelin fuera de tu monitor...

Comment

• Pues creo que mi voto sera obvio:

MASTA ZEN
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Alfonso

Te refieres a integrar los dos partidos en uno solo o a formar una coalición para gobernar?
                            Bueno, lo primero podria ser una idea. No se que opine el C. Secretario General de mi partido...

A lo que me referia es que no has presentado una propuesta de gobierno...
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by Master Zen
                              Pues creo que mi voto sera obvio:

MASTA ZEN
                              MASTA? no tenemos ningun candidato con ese nombre!!

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                                Han votado ya 7

Manya
                                Chile
                                J6
                                Ydiiby
                                Info0904
                                Aflonso
                                Leon
                                y ningún senador llamado Aflonso