Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes Thread de politica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por cierto, me he fijado que en la tabulacion de los votos aparecen 7 votos incluyendo el de El Leon, pero a menos de que me haya perdido de algo, León no ha votado todavia.

Señores del Instituto Electoral: ESTO ES ALEMANIA, UN PAIS DONDE LA DEMOCRACIA CUENTA, DONDE CADA VOTO ES RESPETADO!!! NO ES FLORIDA!!!!!!!!!!!!

Exigo un recuento de votos ahorita para que la eleccion pueda seguir de manera ordenada.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Voto por Alfonso ... para equilibrar fuerzas
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• El León, te parece un buen programa un ministerio para tu partido?

Mi programa es reunir a los mejores ministros que conozco y jugar lo mejor que se.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Chilean President

y ningún senador llamado Alfonso
          caya caya, que con el otro que habia puesto Alfono, ya se me enojo... asique edita tu que yo edito tambien!! corre , corre!!

Comment

• Originally posted by Alfonso
            El León, te parece un buen programa un ministerio para tu partido?

Mi programa es reunir a los mejores ministros que conozco y jugar lo mejor que se.
            Hmm... compra de votos en vez de propuestas concretas para el desarrollo de nuestro imperio...

En fin, eso es lo que hemos aprendido por "democracia"???

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Por el progreso de Alemania, vota PSA!!! decision de progreso!!

* Aumento del salario mínimo hasta las 78.000 pesetas y subidas de las pensiones más bajas hasta un mínimo de 70.000 pesetas, el actual sueldo mínimo.

* Creación de un parque de viviendas públicas en alquiler, especialmente para jóvenes.

* Creación de la Agencia Nacional de Alimentos para garantizar la seguridad alimentaria.

* Puesta en marcha de la reforma de la ley electoral.

* Creación del ministerio de la mujer.

* Revisión en profundidad de la normativa de las empresas de trabajo temporal.

* Aprobación de una ley contra la violencia doméstica.

* Supresión de las fundaciones sanitarias públicas
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Master Zen
                Por cierto, me he fijado que en la tabulacion de los votos aparecen 7 votos incluyendo el de El Leon, pero a menos de que me haya perdido de algo, León no ha votado todavia.

Señores del Instituto Electoral: ESTO ES ALEMANIA, UN PAIS DONDE LA DEMOCRACIA CUENTA, DONDE CADA VOTO ES RESPETADO!!! NO ES FLORIDA!!!!!!!!!!!!

Exigo un recuento de votos ahorita para que la eleccion pueda seguir de manera ordenada.
                Perdon! Perdon! es que este post http://apolyton.net/forums/showthrea...43#post1724143 me confundio y lo lei rapido y me parecio que entre tanta chachara votaba... ya edito el recuento!

hoy no es un buen dia para mi...

Comment

• Como va el referéndum?
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Como va el referéndum?
                    ya termino... fueron rechazadas las 4 propuestas... lo siento...
                    Last edited by Magno; February 13, 2003, 14:14.

Comment

• yo aprovecho el momento para no dejar mi voto para el final... Alfono.. o Aflonso o Alfonso...

Comment

Por el progreso de Alemania, vota PSA!!! decision de progreso!!

* Aumento del salario mínimo hasta las 78.000 pesetas y subidas de las pensiones más bajas hasta un mínimo de 70.000 pesetas, el actual sueldo mínimo.

* Creación de un parque de viviendas públicas en alquiler, especialmente para jóvenes.

* Creación de la Agencia Nacional de Alimentos para garantizar la seguridad alimentaria.

* Puesta en marcha de la reforma de la ley electoral.

* Creación del ministerio de la mujer.

* Revisión en profundidad de la normativa de las empresas de trabajo temporal.

* Aprobación de una ley contra la violencia doméstica.

* Supresión de las fundaciones sanitarias públicas
                        Alguien esta jugando mas Real Life (TM) que Civ3.

En este caso voto por Alfonso para presidente de.... ESPAÑA

Comment

• Por supuesto que apoyo la entrada de Dark Cloud al senado de nuestro noble imperio. De igual manera extiendo una cordial invitacion a todo aquel ciudadano extranjero que quiera integrarse mas a la politica de Alemania.

El espiritu de la democracia es la integracion de todos los miembros que tienen ganas de colaborar, sean extranjeros y nobles. Asi mismo es muy importante que todos los partidos sean representados en el gobierno por lo que les garantizo que de llegar a la presidencia, habra un gabinete incluyente, con representacion de las principales fuerzas politicas del pais y no un monopolio partidista.

Alemania necesita de todos!

Comment

• Great that you've decided to join us Dark
                            But I acctually didn't get that.. do you want to be included as a Independent or do U want to join our great and magnificent ( ) Patriotic Party?
                            Ay, yo quiero unir los independientes.

Pero, cuando yo leo la constitución yo pienso que yo necesito unir otro partida (Translated: When I read the constitution; I thought that it implied that I had to join another party-... that I could not remain independent)

You're from Norway right? I ask you to do the update of the political map post
                            ?? Yo no sé? Una postea politica mapa? Qué?
                            -->Visit CGN!
                            -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

• tu has pedido la ciudadania?? porque los extranjeros no votan...
                              ay, yo veo ese regulación pero, yo entiendo que los "Spainiards" no esta extranjeros pero los españadores está en la lista... yo ha (confused) ???

Próximo, yo voto (in case) yo poderé considerar un ciudadania en el futuro.

Para pedir la ciudadania del imperio, otro ciudadano te tiene que auspiciar
                              ??? (Just wondering- did this say that I needed to have a sponsor to become a citizen in the empire?) porque yo no entiendo (why) cuatro personas son (labled) "extranjeros" especialamente cuando las personas están españaderos?

---
                              Grácias Master Zen por su ayudo!
                              -->Visit CGN!
                              -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

• Don't worry Dark... I also sponsor your entrance, so you've become a new citizen of the empire you will be included in the independet list as you wish.
                                The spanish and argentinian that are in the "extranjeros" list, is just because they didn't have the time to play and they do want to come here only to do some comments but not to vote... is not about real nationality

About the "mapa político", is not a map... I mean the distribution of the political forces of this democracy game. Is the second post of this thread.
                                Anyway I ask you about your real nationality to put your flag on that post, as everybody else have.. just that

I'll update that post in a few minutes to include you in the independent list.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X