The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originaly posted by Magno_Uy
Los votos de los cuidadanos seran solo uno de estos dos o abstencion, no pudiendo hacer variantes de lo propuesto o condicionantes.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Le informo a mis camaradas del PPA que me abstengo de participar como candidato u ocupar del cargo de Ministro del Imperio para el próximo periodo presidencial.
Originally posted by Alfonso
lnf0904, quieres ser tu el candidato del PSA?
Uffffffff! no de momento, No, tengo muxo que aprender de politiqueo todavÃa , en serio, prefiero quedar en segundo plano a ese respecto.
[edit] Eso si cuenta conmigo pa los restos con el resto
Si hay que maxacar a alguien
a )
Favor 1
En Contra 12
Abstencion 1
FINAL : RECHAZADA
b )
Favor 3
En Contra 10
Abstencion 1
c )
Favor 5
EnContra 7
Abstencion 2
d )
Favor 4
Contra 9
Abstencion 1
Han votado ya 14
Carlos113
Magno
Alfonso
J6
Info
Chile
Frucus
MasterZen
Al-andalus
Leon
Estilpon
ydiiby
Manya
Quintrala
Faltan 2
ElAwrence
Herzog
aunque faltan votar dos en la opcion c) estos solo podrian empatar la votacion, en cuyo caso el voto del presidente definiria y como voto negativo, definiria.
Asique tema cerrado.
Alfonso: me referÃa a tu propuesta que, me pareció, estaba dividida en varios puntos a aprobar, era:
1)
2)
3)
---
4)
5)
6)
7)
Cuando en realidad 4 ->7 eran la misma cosa y cada una dependÃa de la otra, si votas en contra de uno de esos puntos, votás en contra de la propuesta entera (puntos 4->7) por lo tanto es mejor, pienso yo, escribir:
A) Blah
B) Blah
b-1) Blah
b-2) Blah!
C)...
Donde todos los puntos B son la misma propuesta pero ordenada para que se entienda. Cuando se vota, se vota por B= //Abs.
Además es conforme a:
Originaly posted by Magno_uy
En caso que la propuesta incluya mas de un punto, estos deberan estar numerados.
Es más legible, bah me parece a mi (), no?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Bueno, espero que alguien del PPA pronto se apunte para candidato presidencial... hay que poner el ejemplo muchachos!
(hmm... en caso de que nadie quiera poner el ejemplo lo hare yo...)
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Ok, me postulo para Presidente debido al amplio apoyo de mi partido y de otros ciudadanos ilustres.
Lo bueno es que no ando muy ocupado estos dias, al menos esta semana y la que viene.
(ahora nadamas dejen que instale Civ3 1.29 porque hace rato que lo borre por jugar el PTW de dudosa procedencia )
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Bueno, aqui estan mis propuestas antes de que se me olviden:
1) Expansion territorial del imperio, durante mi presidencia se planea construir al menos 1 ciudad mas (2 si es posible o al menos dejar construido el Settler)
2) Aprovechar las relaciones con Francia y Rusia para lograr intercambios beneficiosos para nuestro pais
3) Explorar lo mas posible de nuestro desconocido continenete
4) Tener bien defendido nuestro imperio, en especial de esos barbaros que planean emboscar nuestras valientes tropas en el oeste!
5) Estar en la vanguardia tecnologica
eo! que el proximo presidente seleccionara sus propios ministros nuevamente!!
por cierto! te nombro ministro, todos se me viene encima y por colmo no haces tu trabajo!! no opinaste sobre el intercambio con Francia!!
Pero es no me compete como ministro de interior Eso es para Elawr, ministro de relaciones exteriores. Yo me encargo de la producción del imperio y del desarrollo de las ciudades, por ello he hecho propuestas como Ministro en la thread del juego.
Comment