Announcement

Collapse
No announcement yet.

Constitucion del “Spanish Democratic game”

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Carlos113

... el PTW lo conseguí por otros medios
    haven't we all?
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Información actualizada en el post del mapa político. Les recuerdo que hasta hoy en la tarde tendrán la posibilidad de votar.

haven't we all?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me uno a la UPA.

Mi voto es para Magno, se lo merece pues la idea ha sido suya.

bye
        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Originally posted by Master Zen

haven't we all?

Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

por cierto, siendo esto un foro iberoamericano trans-hemisferico, como correctamente definimos "hoy"?
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Chilean President
              Las votaciones se cierran esta tarde (17hrs de Chile / -3GMT)
              es lo más cercano al "hoy" para "transoceanicos" e "ibericos"

Comment

No tengo mucho tiempo para jugar, pero me pueden anotar como extranjero de vacaciones en su bonito país.

Comment

Una pregunta tonta..

Tengo entendido que hay juegos en DG en que compiten varios equipos. Pero eso no es del todo coherente, si ya en el propio equipo nacional hay oposición y tal, como vas a competir con otras civs¿?

Vamos a ver, nosotros estamos discutiendo como lo hacemos, con elecciones y todo, y encima jugamos contra otros¿? Es como un sucesión..
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Magno_uy
                    ------ CONVOCATORIA A ELECCIONES PRESIDENCIALES- ---

Por ser la primera la haremos rapida, o sea 24 horas a partir de este post.
                    el presidente electo subira el sav y jugara sus primeros turnos..
                    ¡Viva el Presidente Magno! [Sale con su banderín a festejar en la gran marcha popular de celebración]

Por cierto, Elaw, ¿qué te parece ser el Secretario General del PRP? ¿Puedo ser el Secretario de Ideología?

Ey Magno - Ya ves que es una amplia coalición la que te llevó al poder. No nos vayas a hacer como Perón a los de izquierda, ¿eh?

J6 - En esta partida solo hay una civilización humana. Si mal no recuerdo, en algunas es multiplayer, cada pais con su gobierno y ciudadanos. Que gran desorden.
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

PASADO EL PLAZO DE LA PRIMERA ELECCION ME PROCLAMO PRIMER PRESIDENTE DE LA NACION ALEMANA!

Alelyua, gracias a todos por su apoyo.

Gracias Presi Chile por tu recuadro. los cuidadanos de esta civ seran estos:

Partido Revolucionario del Pueblo-------------------------El Awrence
                      ----------------------------------------------------------El León

Partido Patriótico Alemán---------------------------------Chilean President
                      ----------------------------------------------------------Master Zen
                      ----------------------------------------------------------_J6_
                      ----------------------------------------------------------Carlos113
                      ----------------------------------------------------------Manya
                      ----------------------------------------------------------al-andalus

Independientes--------------------------------------------Magno_uy
                      ----------------------------------------------------------Estilpón
                      ----------------------------------------------------------Info
                      ----------------------------------------------------------ydiiby
                      ----------------------------------------------------------Frucus
                      ----------------------------------------------------------Herzog

Extranjeros-----------------------------------------------astrologix
                      ----------------------------------------------------------el mencey

Los que aparezcan desde ahora seran extranjeros hasta que pidan la cuidadania oficialmente.

En un rato mas abro un nuevo thread con al partida y sus primeros movimientos.

Tambien con la constitucion actualizada. a partir de ahora las modificaciones a esta deberan llevar el curso que corresponde...

ELECCION DE MINISTROS
                      Yo que he sido electo por una coalision de todos los partidos. los ministros representaran a cada faccion

MINISTRO DE DEFENSA : Chile Presi PP (como te prometi)
                      MINISTRO de RELACIONES EXTERIORES: El Awre PRP
                      MINISTRO DEL INTERIOR Y PRODUCCION : Frucus (primero en anotarse)

Confirmar si aceptan sus cargos. igual los puedo remover si desaparecen...

Manya: (hola!) bueno tener compatrioras, pero hasta que no cambies tu ridiculo nick obidate de un ministrerio...!!

Comment

hmmm, un bolso de presidente si lo hubiera sabido antes no te hubiera votado

Si queres lo cambio a carbonero o a San pablo .
                        Buena suerte como presidente
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Magno_uy
                          MINISTRO DE DEFENSA : Chile Presi PP (como te prometi)
                          Gracias

Manya: (hola!) bueno tener compatrioras, pero hasta que no cambies tu ridiculo nick obidate de un ministrerio...!!
                          veo que el nuevo presidente no es muy "políticamente correcto"

Cuando abras el nuevo thread rehago el recuadro del mapa político ahí el cual será modificado con la entrada de nuevos participantes o cambios en la conformación interna de los partidos.

Comment

De momento apuntadme como extranjero. Tal vez pida la ciudadanía más adelante.
                            ¡Suerte al gobierno!
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Por cierto: quisiera 'comprar' el PTW, pero no lo encuentro.
                              ¿Puede algún alma caritativa enviarme un PM dándome pistas?
                              Gracias
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Antxon en la proxima thread que abra el Presidente Magno incluiré la tabla contigo como extranjero buena onda que visita nuestro país y nos deja muchas divisas

Ademas... tienes un PM

Comment

Working...
                                X