EDIT : doble post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Constitucion del “Spanish Democratic game”
Collapse
X
-
-
lo que si me gusta es la de tener solo tres ministros, asi activos habria 4 jugadores, el presi y sus tres ministros... ya que con 6 ministros, deberia haber por lo menos 7 jugadores y no he visto un succesion con tantos jugadoes, casi que no habria cuidadanos!
Comment
-
Bien, la idea va tomando forma
Yo solo veo un inconveniente, y es el mismo que habeis comentado, lo de tener que coincidir conectados en MSN o similares para discutir segun que cosas. Yo lo que haría es reducir estas decisiones a mínimos para no hacer demasiado burocrático el juego. Y es que precisamente es uno de los riesgos de este juego, que se convierta en un Burocratic Game...
Lo de que todos nos involucremos suena bien, con sus respectivos partidos y todo.. interesante
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Qué les parece el mIRC?Yo solo veo un inconveniente, y es el mismo que habeis comentado, lo de tener que coincidir conectados en MSN o similares para discutir segun que cosas. Yo lo que haría es reducir estas decisiones a mínimos para no hacer demasiado burocrático el juego. Y es que precisamente es uno de los riesgos de este juego, que se convierta en un Burocratic Game...
Puedo participar como un ciudadano?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
la idea es que la totalidad del foro participe.. claro algunos si no quieren formar parte de alguna rama del gobierno podrian tener la posibilidad de ser ciudadanos libres con derecho a voto..
sigo opinando que el presidente juegue sin necesidad de estar en contacto al mismo tiempo con el gabinete. Sin embargo TODAS las decisiones deberian ser tomadas con anterioridad, obviamente.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No es así como funciona? "...TODAS las decisiones deberian ser tomadas con anterioridad..."sigo opinando que el presidente juegue sin necesidad de estar en contacto al mismo tiempo con el gabinete. Sin embargo TODAS las decisiones deberian ser tomadas con anterioridad, obviamente.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
*Se afilia al PRP, aunque con criticas al objetivo.*II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
se funda el Partido Patrótico Alemán 
Que nuestra nación sea la más poderosa del mundo
y disfrutemos de una envidiable calidad de vida, adios stress y demases
todo cool...
PD: a pesar que somos la respuesta al PRP, gustosos los acompañaremos en su cruzada contra Infogrames.Last edited by Chilean President™; February 8, 2003, 12:04.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Esta es la primera vez que me meto a un DG (gracias Chilean Pres por el resumen en el otro thread)
Por cierto, no entendi muy bien como nos ibamos a comunicar, si por este thread o por otro medio como en messenger. Bueno, en caso de que sea por windows messenger soy raguil@hotmail.com o si es por AIM soy Raguil 79
*se afilia al Partido Patriotico para hacer de -nombre del civ- sea la mas prospera y fuerte y de paso exterminar las cucarachas de los hoteles de gobiernoA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment