Announcement

Collapse
No announcement yet.

Constitucion del “Spanish Democratic game”

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Donde quieres que compre el Civ3, si aqui ni salio oficialmente? Si no salio, 'it's up for grabs'.

Comment

votá pibe!! votá!!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Se puede impugnar el voto?

Comment

Propongo que la presidencia de Magno se dé por terminada si pierde el apoyo de la mayoría de la coalición que lo llevó al poder...

Donde quieres que compre el Civ3, si aqui ni salio oficialmente? Si no salio, 'it's up for grabs'.
          [RIIIIING]

- ¿Bueno?... No, señor...No, por supuesto que no... Sí, por supuesto que era broma, ¿verdad Martín? [Tapándole la boca a El-Aw]... Dice que sí, pobrecito, le ha agarrado una gripe que ni hablar puede... No, por supuesto que nunca atentaríamos contra las reglas del foro... No se preocupe... Usted también...Hasta luego...

[Cling]
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Eso, eso, el PRP propone un sistema 'Westminster' con voto de no-confidencia.

Comment

hey pues que me desaparzco 2 dias y aparece un foro con 4 paguinas del democratic game??? y ni siquiera nadie pregunta por mi?????? BUAAAAAA!!!!!! pues voy a ser el ciudadano de la oposicion!!! porque detras de todo buen gobierno hay una buena oposicion (si nadie famoso lo ha dicho, donde lo puedo registrar)

no, en serio, me encantaria participar, como dije en otro thread, peor no voy a poder jugar hasta como el 20 de febrero, asique por ahora me inscrio como ciudadano noble, con ansias de llegar al poder (sino seria un noble medio extraño...) o sea algo asi como un ministro en visita....

por presidente no entiendo, mejor que se armen partidos politicos y se habra unapoll con los candidatos, que votar por reply va a ser una chacra absoluta

eso y salu2
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by El León
                [RIIIIING]

- ¿Bueno?... No, señor...No, por supuesto que no... Sí, por supuesto que era broma, ¿verdad Martín? [Tapándole la boca a El-Aw]... Dice que sí, pobrecito, le ha agarrado una gripe que ni hablar puede... No, por supuesto que nunca atentaríamos contra las reglas del foro... No se preocupe... Usted también...Hasta luego...

[Cling]

de acuerdo con tu propuesta León! El Presidente tendrá que llamar a elecciones anticipadas.

Comment

yo quiero entrar en el juego (si me dejan claro )
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

que bueno que llegaste rápido

quieres formar parte de alguno de los dos partidos o independiente? Por otro lado, votas o hasta ahora te lo guardas?

Comment

Voy a ver Chilean President y gracias por presentarme este lugar para los que hablan Español.

Voy a tener que leer un poco aca para informarme de que esta pasando
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Bueno Manya, bienvenido a nuestro pequeño rincón de los foros de Apolyton.

Propongo que la presidencia de Magno se dé por terminada si pierde el apoyo de la mayoría de la coalición que lo llevó al poder...
                        ¿No tenéis un procedimiento de Moción de Censura?

[RIIIIING]

[Cling]

Me parece que El León ha comprendido perfectamente lo que se espera de nuestros forenses.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Che, porque tanta censura? Si aqui ni salio!

Comment

Bienvenido Manya, a que partido te unes¿?

Magno for president!!!
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by El Awrence
                              Che, porque tanta censura? Si aqui ni salio!
                              Yo lo compré (lo compré ) en CD Market... el PTW lo conseguí por otros medios
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Despues de ver un poco me uno al Partido Patriotico Aleman.

Y si estoy a tiempo voto por Magno, espero que no te tengamos que hacer un caserolazo
                                Sos groso, sabelo!

Comment

Working...
                                X