Announcement

Collapse
No announcement yet.

Constitucion del “Spanish Democratic game”

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como ha avanzado esto desde ayer
    Parece muuu interesante, a mi me encantaría pero me temo que hasta el domingo noche no puedo conectarme, y si empezais hoy mala cosa...

Comment

¡Qué bonito sería poder jugar!, el problema que veo que es un juego muy absorvente pues habrá que dedicarle muuucho tiempo, a leer sobre todo. Me tendré que abstener y en el verano quizá me anime.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Chilean, obviamente me conoces y sabes que me afilio al Partido Patriótico

Lo que aun no ser como intervendré..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

esto de las afiliaciones es buenísimo, dará más miga de lo que parece... ¿?

Me apunto al DG, es algo en lo que quería participar , mis limitaciones son v 1.29, off-line y sin ICQ ni MSN ni todo eso... así que participaré en la medida de lo posible... quizás después de que hayáis jugado criticando

PD: ¿no hay una "tercera vía"?
          Israel = apartheid

Comment

Yo propongo mi candidato.

Candidato a la presidencia por el partido Warmongero.
            Attached Files
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Carlos113

Qué les parece el mIRC?

Puedo participar como un ciudadano?
              El mIRC es muy facil de instalar, no interfiere en la base de registros y es el chat usado "oficialmente" por Apolyton (aparte del applet java), que tiene un server propio.

Eso sí, está en inglés.

Lo aconsejo encarecidamente
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by _j6_
                Chilean, obviamente me conoces y sabes que me afilio al Partido Patriótico

Lo que aun no ser como intervendré..
                sabía que contaría con tu ilustre presencia en el Partido Patriótico. Otra grata sorpresa ha sido Master Zen, bienvenido al partido.

Estilpón, crea tu "tercera vía", mientras más opciones políticas tengamos, mejor

PD: sigo pensando que las resoluciones importantes las tenemos que tomar con antelación y no con herramientas de comunicacion on-line real time... a proposito, en este pc solo tengo MSN.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Master Zen
                  Por cierto, no entendi muy bien como nos ibamos a comunicar, si por este thread o por otro medio como en messenger. Bueno, en caso de que sea por windows messenger soy raguil@hotmail.com o si es por AIM soy Raguil 79
                  Escribe un mensaje en este hilo http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=54417

Necesito que me digas si "Raguil 79" tiene espacio.

Comment

Somos el partido con mas afiliados, tres

Yo prefiero el MSN, aunque condiero que lo de chatear y esto ralentizará MUCHO el juego...
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

bueno listo ya somos suficientes y luego se pueden ir uniendo mas al juego...

tengo una duda, si hacer turnos presidenciales de 30 turnos publicando cada 5 o hacer de 28 y publicar cada 7.. o de 30 y publicar cada 10... o de 30 y publicar cuando la situacion se haga necesaria y como minimo 3 veces...

otro tema: Civ??? propongo
                      Zulu
                      Ingleses!
                      Iroquies!
                      Japoneses!
                      Alemanes!

lo demas seran seteos estandares del Civ y nivel Emperor...

Quien sera el primer presi? y primeros tres ministros?

Comment

Originally posted by ydiiby

Escribe un mensaje en este hilo http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=54417

Necesito que me digas si "Raguil 79" tiene espacio.
                        si tiene espacio aunque creo que da lo mismo si lo buscan como Raguil79 y Raguil 79
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Bueno lo primero, pienso que deberían ser 30 turnos y publicar obligatoriamente cada 10 o cuando sea necesario.

Civ: ALEMANES!!!!!!!!

Primer Presi: El Partido Patriótico (a pesar que no le pregunté a las bases... sus otros 2 miembros ) vota por Magno_uy... en todo caso propongo una elección previa.

Los tres ministros deben ser elegidos por el Presidente.

Senado: ¿cómo lo conformamos? ¿todos los ciudadanos que no pertenezcan al gobierno? ¿quienes no puedan participar continuamente sólo serán ciudadanos? ¿personas anglo parlantes o de otros foros serían considerados ciudadanos extranjeros?
                          Last edited by Chilean President™; February 7, 2003, 12:18.

Comment

cuidadanos honorables son todos lo que tiene se anotan para jugar... los que pasan y se quieren intergar son extranjeros y si quieren pueden agregarse a la partida y pedir a ciudadania...

gracias por tu voto, te prometo un cargo jugoso!

Comment

Lista de cuidadanos nobles de la futura democracia Alemana (CivIII 1.29f, inlges)

Magno
                              Chile Presi PP
                              Master Zen
                              Carlos113
                              El Leon PRP
                              J6
                              Estilpon
                              Info
                              ElAwrence PRP
                              Astrologix
                              ydiiby
                              Frucus
                              al-andalus

Comment

Originally posted by Magno_uy
                                gracias por tu voto, te prometo un cargo jugoso!
                                Gracias
                                Magno entras al PP o te mantienes independiente?
                                El Senado que sea formado por todos los miembros que juegan, agrupados en los distintos partidos o como independientes.

Hace falta por lo menos otro candidato para la elección.

(Psst Master Zen te envié petición de autorización a tu MSN)

Comment

Working...
                                X