J6 y Master Zen también son del PP
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Constitucion del “Spanish Democratic game”
Collapse
X
-
ok, astro, bajas de categoria por lo que no votas, opinas pero sin voto...
Presi, como soy candidato presidencial me mantender independiente...
Magno Indep
Chile Presi PP
Master Zen PP
Carlos113
El Leon PRP
J6 PP
Estilpon
Info
ElAwrence PRP
ydiiby
Frucus
al-andalus
Extranjeros (sin voto):
Astrologix
Resultado parcial de la eleccion
Magno 2
(otro que se tire de candidato!!)
Comment
-
* Master Zen de acuerdo a la votacion del PP para MagnoA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Mapa Político y Electoral
PARTIDOS--------------------------------------------------MIEMBROS
Partido Revolucionario del Pueblo-------------------------El Awrence
----------------------------------------------------------El León
Partido Patriótico Alemán---------------------------------Chilean President
----------------------------------------------------------Master Zen
----------------------------------------------------------_J6_
----------------------------------------------------------Carlos113
----------------------------------------------------------Manya
----------------------------------------------------------al-andalus
Independientes--------------------------------------------Magno_uy
----------------------------------------------------------Estilpón
----------------------------------------------------------Info
----------------------------------------------------------ydiiby
----------------------------------------------------------Frucus
----------------------------------------------------------Herzog
Extranjeros-----------------------------------------------astrologix
----------------------------------------------------------el mencey
LOS INDEPENDIENTES DEBEN RATIFICAR SU MILITANCIA INDEPENDIENTE O INGRESAR A UN PARTIDO. MIEMBROS DEL "SPANISH CIVILIZATION SITE" O DEL RESTO DE APOLYTON QUE NO ESTEN EN LA LISTA INFORMEN, DE QUERER PARTICIPAR, SI SERÁN CIUDADANOS (elección de partido o independiente) O EXTRANJEROS.
*Nota: puede formarse una nueva fuerza política para evitar una visión bipartidista.
------------------------
Primera Elección Presidencial
Magno_uy: 9 votos. MAGNO_UY ES EL NUEVO PRESIDENTE!
Abstenciones: El Awrence, Info, Estilpón, ydiiby y Herzog.
Las votaciones terminaron.
Faltan por aparecer en la thread: JayBee, jasev, WRW, Kramsib, Fiera, yaroslav, Alfonso, Máximo Décimo, Alfonsus72, Shaka Naldur, Kindal, thorgalaeg, Pablostuka, academia, GerarDream, Plan Austral, Krunoslav, Quintrala, Grandioso, Blu Demos, JAPR. (si me falta alguien, sorry pero tuve que usar toda mi capacidad mental pa recordar tantos nombres).Last edited by Chilean President™; February 8, 2003, 15:47.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Yo creo que de momento me quedo independiente ... aunque, si los secretarios generales de los dos partidos explicasen un poco sus ideales políticos, me lo replantearía.
O sea se que se definan ... coño !!!!Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
PPA: Foratelecer nuestras fuerzas armadas para defendernos de todo foráneo y lograr ser una fuerza disuasiva y poderosa en el mundo.
A esto sumamos el deseo de expandir nuestra cultura a las otras naciones y nos vean como la potencia que seremos (
). En fin.. por ahí va la cosa creo yo 
ah y como dijo Master Zen, aplastamos cucarachas
----
versión editada tras leer los principios del PRP que se lo tomaron mas enserio
- Persona, familia, sociedad y Estado son las piedras base de nuestra nación y como tal deben ser protegidas.
-La tradición, nacionalidad y acción política deben ayudar a crear y construir una cultura que nos permita identificarnos del resto de las naciones del mundo.
-Libertad y desmasificación de la persona. A pesar de ser una sociedad unida y cohesionada, lo anterior no conlleva a la masificación u homogenización de la persona, es por eso que nuestro deber es resguardar y proteger la individualidad humana y...
-Tolerar las distintas concepciones de mundo y vida, mientras no vayan en contraposición con nuestros principios fundamentales.
-Rechazo a los totalitarismos y al terrorismo. Repudiamos todo tipo de totalitarismo que masifique a la persona y la obligue a seguir ideologías que no ha elegido libremente. A su vez declaramos el terrorismo como la más grave y cobarde de las violaciones a los derechos humanos.
-Misión de las fuerzas armadas. Subordinadas al poder ejecutivo. Su misión será resguardar las fronteras nacionales y los intereses del país.
-Sistema económico. Propiciamos una economía de mercado basada en la propiedad privada de los medios de producción y en la iniciativa particular y armonía social como elementos básicos del desarrollo económico. Sin embargo, las libertades económicas deben ejercerse conforme a normas éticas rigurosas y sujetarse a un marco jurídico que impida su abuso y carencia de logros sociales.
-Descentralización del Estado. La capital y la capital con FP deben ser los faros que guien a las regiones cercanas para lograr el desarrollo armónico del país.
-Ciencia y tecnología: Alemania debe hacer ciencia y tecnología conforme a sus posibilidades, para incorporarse plenamente a los adelantos de nuestra época.Last edited by Chilean President™; February 7, 2003, 20:47.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Me encanta cuando las aplastas y crujen!!!Originally posted by Chilean President
ah y como dijo Master Zen, aplastamos cucarachas
Ahh... tambien me referia a nuestros enemigos!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Que chistoso. Cuando le pongo reply con quote pone lo que dijiste en realidad, El-Aw, pero en el foro aparece otra cosa... Edítalo.Originally posted by El Awrence
Esto va en Civ3 no? Damnit, si quiero ser presidente tendre que COMPRARLO de nuevo.
Propuesta de plataforma del PRP
Existen muchas formas de hacer grande el nombre de un pueblo. El más fácil ha sido el de la conquista, por lo que decimos, la fuerza es el arma de los débiles. El PRP considera un reto el buscar otras vías de hacer grande al pueblo Alemán, y abogará por encontrar soluciones que pongan el uso de la violencia en último término, excepto en contra de la violencia institucional de los bancos.
El León expresa su voto de apoyo a Magno.
¿Cómo quedo la constitución?II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Yo -> Partido Patriótico Alemán
Voto -> MagnoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by El León
Que chistoso. Cuando le pongo reply con quote pone lo que dijiste en realidad, El-Aw, pero en el foro aparece otra cosa...
bueno obviamente Elaw va a ir corriendo a comprar el Civ3 
La constitución...
ni idea
Magno al parecer serás el presidente de un gobierno unido de coalisión... si es asi propongo que tus ministros representen a los dos partidos y a los independientes (no va a faltar el que me joda mi idea inventando un nuevo partido
)
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
CONVOCATORIA A ELECCIONES PRESIDENCIALES-
Comment