The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si, el problema es que Civ no es muy favorecedor para hacer ciudades en terreno montañoso.
En Civ jamas podria haber salido un Mexico DF
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Chilean President
pero pa eso podrían poner cada continente aparte o acercamientos a cada zona continental si es que algún país no se ve.
"Cartógrafos por la Igualdad" (org con base en USA) declara que la obvia razón es mantener la concepción de mundo que el hemisferio norte es superior al sur, y usando la psicología, la percepción visual juega un papel fundamental en esto.
Me parece un poco rebuscado esta razón. Por la misma debermos entender que Dinamarca es la enorme como potencia ¿no? Fíjate el tamaño de Groelandia en el segundo mapa
Por otro lado, en Chile apareció a mediados de los 90 un mapa (en proyección Mercator) con el sur arriba y el norte abajo. Hubo gente que efectivamente reclamo el por qué de la decisión de invertir los hemisferios (otros muchos pensaron que era un error), sin siquiera pararse un segundo a pesar que el "arriba-abajo" se trato solo de una decision arbitraria.
Pues eso... y quién nos asegura que la "posición" real de la tierra respecto del universo no es como aparece abajo...
(Alguien dijo una vez que todo es relativo según el eje de coordenadas que se use como referencia para medirlo...)
hombre ese mapa está mal, se está cayendo al abismo del espacio!!!
Bueno no necesariamente se pensaria que Dinamarca es la gran potencia, pq no todo el mundo sabe que la "tierra verde" pertenece a Dina. Lo que realmente sucede es que las demás proyecciones tuvieron como concepción original ser utilizadas en la navegación por el mediterráneo o el atlántico. (en todo caso, si acepto que todo se ve muy raro con la proyeccion realista de Peter). Pero lo que más me sorprendio fue el tamaño real de Africa, increible.
Hmmm, eso de preocuparse por las proyecciones está muy bien, desmantelar toda esa conspiración capitalista occidental psicológica.
Pero bajo el punto de vista de la jugabilidad del Civ III PTW, habiendo 10 civs en Europa, 3 en África, 3 en América, y 8 en Asia... La proyección de Peter no es viable.
Originally posted by Kramsib
Pero bajo el punto de vista de la jugabilidad del Civ III PTW, la proyección de Peter no es viable.
si sé
para Civ4 eliminaremos a los alemanes y a los franceses con tal que asi tengan más espacio y en América florescan las todopoderosas civilizaciones de Chile, Argentina, Uruguay y... Surinam!
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Chil Pres: la todopoderosa civ Uruguaya, con futbol y hacer nada como los "traits"
362x362, Uruguay va a estar mas grande ademas no tengo de que quejarme porque si empezas en Uruguay tenes unos buenas vaquitas y grasslands ademas de empezar tranquilo sin ninguna otra civ al lado.
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
A ver si ahora sin Van Gaal y Gaspart renacemos de nuestras cenizas..
a ver si no nos vamos al decenso
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment