The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Je!! ando yo en una partida de 256x256 (de TUTnosequemas), modo warlord, con españa, 32 civs (ya solo 30) año 1600, y cada turno son cada vez 10 minutos... y subiendo!! no me quiero imaginar lo que debe de ser eso con ese mapa... pero me encantara averiguarlo!!
pd: si, warlord, y me dan sopas con ondas!! esos chinos...
nop.. pa eso mejor mando a mis ciudadanos a empujarla de noche... aproposito (y sin ninguna intencion de secuestrar el thread), voy a comenzar la creación de un mod de la Guerra del PacÃfico... espero terminarlo en 3 años más asi que de ahà les aviso los avances
y porfa pon muchos pecez cerca de la antartida y un par de plain en groenlandia (1 o 2 nomas)
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
ah!! y no te olvides de las islas...especialmente de la isla de pascua
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment