Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa de "La Tierra" 362x362 para PTW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hace tiempo se pasó por aquí un venezolano, se le resolvió la duda y no volvió a aparecer Recuerdo que el avatar era el de los paracaidistas de civ2..
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by Manya
      No es portugues Estilpon
      :hmm: ¿de quién hablas?

yo no he dicho que alguien sea portugués, he dicho que hace tiempo sí pasó alguno (recién llegado yo, si no recuerdo mal).

Israel = apartheid

Comment

• Chris62 es portugués?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No, es greco-norteamericano.

Pero por aquí hemos tenido algunos portugueses, como Zealot.

Lo que pasa es que parece que no les gusta este foro, se van enseguida. Una pena
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Estilpón

:hmm: ¿de quién hablas?

yo no he dicho que alguien sea portugués, he dicho que hace tiempo sí pasó alguno (recién llegado yo, si no recuerdo mal).

Hablaba de Crhis62
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by jasev
              Lo que pasa es que parece que no les gusta este foro, se van enseguida. Una pena
              Será por nuestro off-topiqueo?

ellos se lo pierden

Comment

• Yo no entiendo nada, no les dije que no me secuestraran este Thread

Comment

• Y ahora si alguien hace el favor, para cerrar el tema ¿donde diablos se habla de Chris en esta página antes de mi post referente a "si hay portugueses"?

(que yo contestaba a Chilean)

¿no estarán mezclando otra thread, o pm o aimster y demás?

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by el mencey
                    Yo no entiendo nada, no les dije que no me secuestraran este Thread
                    Tranquilo Mencey que ya retomamos el tema.

Por cierto, aún no he jugado más la partida en tu mapa de lo que se ve en el "pantallazo" que puse. El caso es que con 23 civs, la diplomacia se hace pesadísima uf!. (me estoy cansando un poco de tanto "ventaneo" para la diplomacia cada turno). EN fin, a ver si me decido a continuarla algún día.
                    Eso sí, el mapa sigue siendo genial, pero tendré que jugar con no más de 8 civs.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Y lo intente con los mongles y me dormia tratando de explorar y asentarme en todos lados antes q la IA
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• y la isla de pascua???
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Originally posted by Herzog
                          y la isla de pascua???
                          Estar está, no sé si en su sitio correcto, pero estar está
                          --------
                          Yo también me cansé de jugar con los españoles, ya continuaré cuando tenga más tiempo.

Comment

• pero es un incipiente tile sin nada!! pongale un goodie hut por lo menos pues!!! y uno que otro pececillo!!!
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• pues en rigor la Isla de Pascua que ocupa un solo tile debería ser un volcan...

Comment

• Re: Mapa de "La Tierra" 362x362 para PTW

Originally posted by el mencey
                                Casi está terminado.
                                Me faltan los rios y recursos.
                                hi ,

great map

like all of your maps btw , ...

have a nice day
                                - RES NON VERBA - DE OPRESSO LIBER - VERITAS ET LIBERTAS - O TOLMON NIKA - SINE PARI - VIGLIA PRETIUM LIBERTAS - SI VIS PACEM , PARA BELLUM -
                                - LEGIO PATRIA NOSTRA - one shot , one kill - freedom exists only in a book - everything you always wanted to know about special forces - everything you always wanted to know about Israel - what Dabur does in his free time , ... - in french - “Become an anti-Semitic teacher for 5 Euro only.”
                                WHY DOES ISRAEL NEED A SECURITY FENCE --- join in an exceptional demo game > join here forum is now open ! - the new civ Conquest screenshots > go see them UPDATED 07.11.2003 ISRAEL > crisis or challenge ?

Comment

Working...
                                X