Digo yooo, con ese peaso' de mapa ¿ no se va a colgar el juego mucho mucho mucho ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mapa de "La Tierra" 362x362 para PTW
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Eso también me falta.Mencey, en este mapa ¿las civilizaciones las has puesto en sus lugares de origen reales?
Hay que esperar al año 2005 para jugar con este mapa.Digo yooo, con ese peaso' de mapa ¿ no se va a colgar el juego mucho mucho mucho ?
Ordenador recomendado: 5000Mhz y 2Gb de DDR2000Mhz
Ya hablaremos de eso.Se ve muy bonito el mapa, espero que haya bosques en la Patagonia y mucha verdura en el valle del Rio Negro.
Comment
-
El Mencey: diseñador de mapas de Civ 3 que se adelantó a su tiempo (algo así como Da Vinci)Originally posted by el mencey
Eso también me falta.
Hay que esperar al año 2005 para jugar con este mapa.
Ordenador recomendado: 5000Mhz y 2Gb de DDR2000Mhz

Ok, cuando lo tengas listo lo probaré con mi 1600 a ver hasta que año aguanta.
¿cuántas civs vas a poner?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Por cierto, como lo contact uno por MSN/ICQ/AIM, ilustre caballero?
Lista de contactos
Comment
-
Originally posted by Chilean President
oops.. que pasó J6
Es que no es la primera vez que me pasa..
Cuando acabo de poner lo que quiero y le doy a "Submit reply" a veces se me queda colgado y me dice que no encuentra la página. Entoces vuevlo a intentarlo.. Y hay días que los cuelga y días que no..
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
: ¡¡¡ HÁGASE LA LUZ.... !!!
:
y apareció VIESGO.
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment