Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa de "La Tierra" 362x362 para PTW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by el mencey
    Pego imagen de Argentina y Chile. Si quieren que haga algún cambio ahora es el momento.
    Bienvenido Manya
    Sr. Cartógrafo está muy bueno el mapa!!
    Pero tengo un par de reparos del lado de Chile. En el norte existe el río Loa que cruza el desierto la verdad es que no alcanzo a ver si es que incluiste un río por ahí o si se tratan de costas que penetran Chile.
    Excelente detalle de incluir el río Aconcagua en el centro
    El segundo reparo es que en el sur tenemos harto Iron, minas de Lota y Schwagger

En el resto está buenisimo en serio felicitaciones! Luego me enseñas como hacer mapas que tengo ganas de hacer uno de Chile horizontal para el supuesto escenario de la Guerra Civil Chilena que tengo intención de hacer.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Chilean President en vez de solo un scenario de Chile porque no haces uno de toda america del sur, capaz que se puede hacer en conjunto con todo este sitio, todos poniendo una parte de su pais
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

ehmmm.. es que recien estoy iniciandome en esto de hacer escenarios para Civ3. De hecho he jodido un monton a Kramsib para que me haga un par de clases en como hacerlo funcionar. pero apenas me sientas mas o menos confiado podriamos hacer un escenario de Sud América. futuristico? actual? histórico? todas las opciones son interesantes.

Comment

Yo pensaba de los tiempos de las revoluciones, con los lideres como Artigas, Bolivar, etc ademas tenemos lugar para el publico español

Esta empezando el partido del Barça mientras escribo, vamo el barça j6
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

América del Norte.
            Attached Files

Comment

...
              Attached Files

Comment

... y un gif animado con la evolución del mapa.
                Attached Files

Comment

bonito el gif
                  me sirve de ayuda pa descubrir como diablos hacias mapas tan buenos

Comment

Impresionante! Eres para Civ3 lo que Bartholomew y Rand McNally son para la cartografia de verdad!

Por cierto, viendo el gif de españa me estoy dando cuenta que aun con un mapa tan gigante, paises como españa y francia son muy pequeños para que fueran como en la vida real.

Mapa de 1000x1000 en Civ4!!
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Cuanto mas va a tomar este mapa El Mencey, espero que ya no este hecho y yo haya quedado como un completo idiota
                      Sos groso, sabelo!

Comment

Bravo El Mencey Muy buenos los vinos de Rioja y el Penedès, lo mismo con las minas de asturias
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
                          Bravo El Mencey Muy buenos los vinos de Rioja y el Penedès, lo mismo con las minas de asturias
                          ¿Y qué pasa con el Jerez?
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib

¿Y qué pasa con el Jerez?
                            Pues sí, la verdad es que se podría llenar casi toda la penísula (incluyendo Portugal) de uvas...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

No hay que pasarse con los recursos (siempre me qudan los mapas con más de la cuenta).

Sólo me queda poner los recursos de Asia y situar las Civilizaciones. Como muy lejos para el Domingo estará listo.

Comment

Para que versiones será este mapa¿? Alguna incompatibilidad¿?
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X