Digo yooo, con ese peaso' de mapa ¿ no se va a colgar el juego mucho mucho mucho ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mapa de "La Tierra" 362x362 para PTW
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Mencey, en este mapa ¿las civilizaciones las has puesto en sus lugares de origen reales?
Digo yooo, con ese peaso' de mapa ¿ no se va a colgar el juego mucho mucho mucho ?
Ordenador recomendado: 5000Mhz y 2Gb de DDR2000Mhz
Se ve muy bonito el mapa, espero que haya bosques en la Patagonia y mucha verdura en el valle del Rio Negro.
Comment
-
Originally posted by el mencey
Eso también me falta.
Hay que esperar al año 2005 para jugar con este mapa.
Ordenador recomendado: 5000Mhz y 2Gb de DDR2000Mhz
Ok, cuando lo tengas listo lo probaré con mi 1600 a ver hasta que año aguanta.
¿cuántas civs vas a poner?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Por cierto, como lo contact uno por MSN/ICQ/AIM, ilustre caballero?
Lista de contactos
Comment
-
Originally posted by Chilean President
oops.. que pasó J6
Cuando acabo de poner lo que quiero y le doy a "Submit reply" a veces se me queda colgado y me dice que no encuentra la página. Entoces vuevlo a intentarlo.. Y hay días que los cuelga y días que no..Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
: ¡¡¡ HÁGASE LA LUZ.... !!! :
y apareció VIESGO.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment