Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Creación y Presentación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por el cumplido, Kramsib .
    Sobre los eventos, he de decir que aún no he empezado (y no lo haré hasta saber seguro si utilizaré este mapa o no, lo decidirá el poll). Pero claro, aparte de hacer los suministros de armas, serán determinantes a la hora de que la IA ataque objetivos concretos en un tiempo concreto (básicamente estarán muy ligados con los turnos que van transcurriendo).
    Una cosa quiero dejar clara. las negociaciones estarán prohibidas para todas las civilizaciones. No quiero ver una alianza de los nacionales y los portugueses en contra de los republicanos e ingleses, mientras los franceses están en guerra con lso moros de Tánger .
    Y la ciencia tampoco estará presente, ya que en la GCE no se desarrollaron nuevas armas, ni adelantos científicos dignos de mención. Será un escenario de guerra pura y dura.

En lo de las unidades de personajes concretos, no me lo había planteado. Estoy abierto a sugerencias .

Y en lo de la votación, ciertamente fue un error no incluir la opciópn de abstención...

Comment

Pablostuka, muy interesantes los links sobre la GCE.

Tengo en casa una obra sobre la Guerra Civil Española de seis tomos escrita por Hugh Thomas (1979). Tiene una gran cantida de fotos y gráficos. Pego algunos.
      Attached Files

Comment

República
        Attached Files

Comment

Aviones.
          El primero de los URSS que no se ve bien es el Katiuska (158 unidades).
          Attached Files

Comment

Muchísimas gracias, Mencey!!Desde luego que estos gráficos me son de gran utilidad a la hora de emplazar el número de unidades en el mapa, y calcular los suministros por los eventos .
            Bueno, ya quedan menos unidades por hacer. A ver si esta noche me pongo y acabo los acorazados de la clase España, y los cruceros, que ya tengo la base sobre la que trabajar. Tambien he de acabar los submarinos de la clase B y C, y conseguir un transporte naval.
            En cuanto a la fuerza aérea, quedan por hacer el Polikarpov RZ, el bombardero francés Potez, y acabar de retocar el Junkers 52 que conseguí el otro día .
            En cuanto a la artillería, he estado ojeando libros sobre la Guerra Civil, y la mayoría de piezas parecen de la época de la Primera Guerra Mundial, así que sustituiré la unidad de artillería que tengo, por otra más "antigua".
            Ahora voy a actualizar el thread en inglés del GCE...
            Bueno, eso es todo por el momento . Os mantendré informados.

Comment

¿Pablostuka, te ha llegado el PM que te he enviado?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Uh! veo que he llegado un poco tarde a este thread...

Pero por lo visto hasta ahora me resulta muy interesante!!
                Te felicito Pablostuka!!!! Era hora que hicieran un escenario sobre la guerra civil española! no entiendo como no salio antes...

A decir verdad, mucho no puedo aportar. Tengo muy pocos conocimientos de este conflicto.
                Lo unico que puedo hacer es ofrecerme para algun playtesting futuro.

Y SIGAN HACIENDO ESCENARIOS DE CIV2!!!!!

CIV2 VIVE!!!!
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

no entiendo como no salio antes...
                  Ejem... http://spanish.apolyton.net/civ2/Madrid.shtml
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Gracias por decirme lo de la revista, Alfonso. Espero encontrarla a tiempo....

Gracias, academia. Oye, me parece haberte visto por CFC alguna vez, cuando aún posteaba allá

Ah, Jasev, he de felicitarte por la estupenda página web que tienes. Ya de paso, darte las gracias por tener un zip con unidades de artillería; he encontrado un par MUY útiles. Decidme cuál de las dos puedo usar como artillería pesada:
                    Attached Files

Comment

Si es A y B, yo me quedo con la B.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Oops! no habia visto tu escenario jasev perdon!!!

Gracias, academia. Oye, me parece haberte visto por CFC alguna vez, cuando aún posteaba allá
                        Asi es. Alli desarrolle mucho mis 2 escenarios
                        Obviamente, no puedo olvidar la ayuda de varios de ustedes con el de malvinas

A mi tambien me gusta la B
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Ok, pues decidido. Yo tambien opto por la B . Creo que el tema de artillería está acabado. Tenemos morteros, 88's, artilería pesada, y artillería del 75. Qué más podemos pedir?:P

Comment

Originally posted by Academia
                            Oops! no habia visto tu escenario jasev perdon!!!
                            ¡Hereje!
                            El escenario es de Jay Bee, hombre

Originally posted by Pablostuka
                            Ah, Jasev, he de felicitarte por la estupenda página web que tienes
                            Adulador...
                            Last edited by jasev; January 27, 2003, 06:27.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Mi colega Talenorn sigue ayudandome con las unidades aéreas del escenario GCE. He aquí su último trabajo: el bombardero republicano de fabricacion francesa Potez 540
                              Attached Files
                              Last edited by Pablostuka; January 27, 2003, 17:09.

Comment

Eso no es un potez...

Comment

Working...
                                X