The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
*jasev se muerde la lengua para no hacer comentarios sobre civ3 y la edad*
Como que tenes algo contra la gente mas joven
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Sos groso, sabelo!
Pero hombre Chilean, ¿no has visto su página? ¡Será por fotos!
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
blu demos: si es en la catedral, que lastima que no salio la "pequeña" bandera que hay en el centro del zocalo
algunos en el avatar ponen imagenes que los identifican (alguien ha visto Dark City de Alexis Proyas??)y otros ponen fotogafias propias, asique no sigan pidiendoles fotos a nuestro pobre administardor
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Hmm... pues la ultima vez que me vi en el espejo no tenia el pelo rubio y largo...
Por cierto, el que entiende la raison d'etre de mi avatar sabe lo que es bueno!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
se ve que no has jugado la serie de Ultima. (Muy buena por cierto si te gustan los RPGs)
Mi "avatar" es el Avatar... asi se le llama al personaje principal de la serie y la imagen que uso es su retrato en Ultima VII mi favorito de la serie. Segun los juegos, el personaje es uno mismo en la vida moderna que tras una tormenta extraña encuentra un portal a un mundo medieval nuevo y va y lo rescata de algun peligro inminente. Tras volverse el simbolo de la etica y el valor, lo nombran el "Avatar" en ese mundo.
Asi que digamos que tomé lo de avatar demasiado literal...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment