Yo nunca he fumado ni fumaré. En mi casa fuma hasta el perro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para la galeria del Dr Wakenstein
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Alfonso
Yo nunca he fumado ni fumaré. En mi casa fuma hasta el perro.
Yo empecé con 17 y lo dejé a los 25.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
JB, ya no se puede en los restaurantes¿?Yo pensaba que iba por zonas, pero ya ni eso.. Es que lo que estan haciendo es aislarlos en guetos..
WRW, estoy de acuerdo, nunca se sabe lo que te va a pasar, no se puede decir "de este cigarro nunca fumaré"Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
A mà la verdad es que nunca me interesó, asà que no he fumado en mi vida... y sé positivamente que no fumaré.
Ahora que tras veinte años de acoso y derribo he conseguido que mis padres lo dejen, como me pillen con un cigarro me matan"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
La verdad es que ahora lo tenéis más fácil para no empezar a fumar... sólo con pensar en el precio al que esta ahora el tabaco...y lo que queda por subir, con el cuento (una vez más) de igualarlo al precio comunitario y bla, bla, bla...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Jay Bee tiene 36 años.Por?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Yo ya llevo 8 años sin fumar nada en absolutotras 35 años de fumar una cajetilla diaria y algún purito.
Creo que me fué más fácil porque fumaba negro, nunca esas maric... que están preparadas para enganchar.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Yo llevo 22 años sin fumar , coincidencia que tenga 22 años no?
Pues acá mucha gente fuma demasiado, es por eso que las leyes contra fumar en lugares públicos ha aumentado considerablemente en los últimos años. No se puede fumar en universidades (en las salas y halls), restaurantes (excepto en las zonas de fumadores, que son bien reducidas), gimnacios, transporte público, etc. En los estadios aún se puede fumar pero están legislando sobre el tema.
A esto se suma que una cajetilla de cigarro esta empezando a costar caro, han gravado al cigarro con muchos impuestos y se ve que vienen más.
Es la única forma de ponerse frente a las tabacaleras que cuentan con presupuestos ilimitados para enfrentar demandas. Y no todas son de USA, British International Tobacoo es de UK y muy poderosa.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Y no todas son de USA, British International Tobacoo es de UK y muy poderosa"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
British International Tobacco, también conocido como British American Tobacco (si existe propiedad de EUA), funciona con la razón social de Chile International Tobacco y bajo la marca ChileTabacos.
Marcas internacionales en Chile: Kent, Lucky Strike, Derby, Belmont, Dunhill, Benson & Hedges, Viceroy, Hilton y Ritz.
Marcas chilenas: Austral, Misty, Anakena y Pacific Sunset.
Como dato adicional, Altria (conocida anteriormente como Philip Morris International) es la tabacalera numero 1 en el mundo, excepto en Chile. A la vez la marca Marlboro (numero 1 en el mundo) tampoco se encuentra entre las 10 primeras marcas de tabaco en Chile, sin embargo L&M ha tenido una gran aceptación por parte del público desde su ingreso al mercado chileno en noviembre de 2002.
Dato de bonus: a partir del 1 de enero de 2003 toda publicidad en TV y cine de cigarrillos ha quedado prohibida en todo el mundo (bueno, no se si todo, pero si en los paÃses miembros de la ONU). La publicidad radial y en vÃa pública es aceptada/prohibida, según la legislación local de cada paÃs.
pfff.. lo que uno aprende estudiando publicidad..
PD: a todo esto.. ¿cómo diablos empezamos a hablar del tabaco? ¿ha sido toda una manipulacion de Yeibi pa no poner su foto?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
PD: a todo esto.. ¿cómo diablos empezamos a hablar del tabaco? ¿ha sido toda una manipulacion de Yeibi pa no poner su foto?Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by Quintrala
Bueno, veo que aun falta gente que ponga su foto. Yo voy a poner la mÃa una vez visto a todos los ejemplares masculinos, vale?
A propósito, ha sido muy chistoso leer esta "thread". Ustedes como que no hablan mucho de Civ, ¿no?
¿Qué es "Civ"?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment