Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la galeria del Dr Wakenstein

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by El Awrence
    Antxon tiene 60?! No parece, no parece. Me retracto de alguna vez haber llamado abuelito a sheibi. Pero no se, quiza a Antxon de ahora en mas le diga tatarabuelito.
    Pues sí, los tengo. Además debo ser el único forero con nietos, que yo sepa.
    ¿Qué te parece, un abuelo con 60 tacos jugando al civ?. Mi mujer dice que estoy loco...
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Antxon

Pues sí, los tengo. Además debo ser el único forero con nietos, que yo sepa.
      ¿Qué te parece, un abuelo con 60 tacos jugando al civ?. Mi mujer dice que estoy loco...
      Tranquilo Antxon, lo de loco también me lo han llamado a mi unas cuantas veces...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Antxon

A mi me parece ejemplar, ojalá yo a los 60 aun le esté dando al civ
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_

A mi me parece ejemplar, ojalá yo a los 60 aun le esté dando al civ
          Yo lo que espero es que cuando tú tengas 60 el Civ no lo haga Firaxis ni lo edite Infogrmes...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW
            Tranquilo Antxon, lo de loco también me lo han llamado a mi unas cuantas veces...
            uf... corroboro, corroboro loco, viciado (encima me lo dice uno que fuma, es que llevo 3 meses felizmente alejado del tabaco ) y otras cosas
            Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón

uf... corroboro, corroboro loco, viciado (encima me lo dice uno que fuma, es que llevo 3 meses felizmente alejado del tabaco ) y otras cosas
              Yo dejé de fumar hace año y medio. EL caso es que llevaba 8 años fumando y los tres últimos me fumaba más de dos paquetes al día (los fines de semana mucho más aún).
              Un buen día me levanté para ir al trabajo. No tenía tabaco y en vez de comprar camino del curro, pensé a ver cuanto aguanto sin comprar. Y desde entonces, quitando algún puro en alguna boda, no he vuelto a fumar, sin parches ni chicles de nicotina ni nada de eso.
              Lo que más me costó, más que dejar la adicción a la nicotina en sí, fue dejar el hábito, es decir, tomarse un café y no encender un cigarro, acabar comer y lo mismo, etc. todos ellos eran como un acto reflejo para mi durante 8 años.

Comment

• El 27 de enero hizo 6 años que yo deje de fumar. Despues de 15 años pilado por el vicio, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Comment

• Em... people... ¿no nos estamos desviando un pelín del tema?
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                    El 27 de enero hizo 6 años que yo deje de fumar. Despues de 15 años pilado por el vicio, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
                    ¡Caray! esto parece una terapia de grupo.

Como dejéis de fumar todos igual nos declara la guerra, también, los USA ¿no sabéis la cantidad de dinero que perderían las grandes tabacaleras estadounidenses?

¡A fumar, a fumar...!

Comment

Yo lo que espero es que cuando tú tengas 60 el Civ no lo haga Firaxis ni lo edite Infogrmes...
                      Eso es lo que esperamos todos

Comment

¡Caray! esto parece una terapia de grupo.

Como dejéis de fumar todos igual nos declara la guerra, también, los USA ¿no sabéis la cantidad de dinero que perderían las grandes tabacaleras estadounidenses?

¡A fumar, a fumar...!

esteee, yo deje fumar en usa y gracias a los americanos. Aqui no se si lo hubiera conseguido, estaba muy enganchado

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                          esteee, yo deje fumar en usa y gracias a los americanos. Aqui no se si lo hubiera conseguido, estaba muy enganchado

Hombre, la verdad es que creo que en ningún país se "lucha" contra el tabaco como en los EEUU. A veces es exagerado, no hay más que comprobar que en las películas yankis, si alguien sale fumando, es malo seguro, excepto si es detective de policia (no sé por qué, a los polis les "dejan" fumar)

Pero, por otro lado las grandes tabacaleras internacionales también son estadounideneses.

Comment

• Las grandes tabaqueras son gringas, pero hacen el negocio fuera de USA, allá hay desde hace tiempo una campaña brutal para que se deje de fumar, en muchos edificios no se puede fumar, en los restaurantes te separan, etc..

Comment

• en los restaurantes tampoco se puede fumar

Comment

• Jay Bee tiene 36 años.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X