Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases de Economía

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si es que estáis chalaos

¿ponerse a hablar de sandwichs?

ya no sabéis que hacer para sumar posts
    Israel = apartheid

Comment

• Aprovechan cuando dormimos los "ibéricos" para aumentar la cuenta, te vas a dormir cuando son prince y cuando te despiertas ya son King
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• asi somos los "transoceanicos"

bueno retomando el tema de "libertad de prensa" y similares (todo por buscar los 500post en este thread), acabo de leer en Le Monde, un reportaje sobre las inspecciones de la ONU en Irak. Quedé impactado pq dice que "Chile se ha mostrado preocupado frente a las claras implicaciones de Irak en el ocultamiento de armas. De hecho el país sudamericano, que preside la comisión de investigaciones, ha declarado sentirse "decepcionado" del regimen de Saddam Hussein y ha dejado claro que si las pruebas son ratificadas una acción bélica conjunta sería "inevitable", según los dichos del embajador chileno en la UN, Gabriel Valdés."

Pero que FALSO!!! Valdés dijo que "agradecía la cooperación iraquí" y esparaba que "las próximas investigaciones permitan encontrar una salida pacífica al conflicto".
        Y yo que pensaba que Le Monde era un diario creible me tendré que quedar con "Le Monde Diplomatique" solamente, aunque no tienen página en la web.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo me estoy acabando de leer el libro de Ramonet

Comment

• Originally posted by _j6_
            Yo me estoy acabando de leer el libro de Ramonet
            no lo conosco

Comment

• Ignacio Ramonet, director de Le Monde Diplomatique, el libro se titula "Guerras del siglo XXI" En este libro Ramonet opina del mundo actual...

...no concuerdo en nada con el tio pero no está mal, en lo único que coincidimos es en lo de Palestina. Ahora lo estoy acabando, a ver que dice ahora

Comment

• no lo he leído aún, luego me lo comentas.
                Yo estoy por empezar "EUA, Un Estado Ilegal" de Noam Chomsky

Generalmente concuerdo con algunas opiniones de Chomsky, pero no todas.

Comment

• y hechando mas leña al fuego...

alguien ha visto en algun gran medio de comunicacion el atentado en Nigeria??? Ocurrio el mismo dia del accidente del Columbia, pero si lo pesamos ha sido un Sept.11 un poco mas pequeño. Murieron alrededor de 50 personas y se derrumbaron 3 edificios (+ 2 destruidos en un 80%)... ¿y donde está la cobertura medial de este atentado?

Comment

• Habia escrito un gracioso dialogo representando mis discusiones con otras personas sobre la 'relevancia' y el grado de 'tragedia' de los muertos del Columbia comparados con, ponele, diez mil Etiopes muertos de hambre. Pero se me borro. Y me da paja volver a escribirlo.

Asique: Pfffffft! A los que andan haciendo tanta alaraca con eso de los astronautas, que seguramente vivieron y murieron mas felices de lo que el 75% de la poblacion mundial puede siquiera aspirar.

Comment

• Claro en estadísticas es peor lo de los etíopes, somalies o... ..., que la muerte de sólo 7 personas que no han sufrido tanto como demás personas en el mundo.
                      PEro desde luego, 1 muerto o 500 por algo como la hambruna o el accidente de una nave espacial es igual de trágico. El valor de la vida humana no se mide por como vivieron o como murieron, sino por lo que son, humanos.

Cabe recordar que Stalin decía: 1 muerto es una tragedia, 1 millón es sólo estadísticas.

No será que comiences a profesar la versión opuesta a esa atrocidad Elaw.

Comment

• pssst Elaw, mira que lindo http://apolyton.net/forums/showthrea...0&pagenumber=1 y el jefe dando la bienvenida, ese tipo de del boss ya ni se ve

Comment

• La premsa dijo que lo de Nigeria fue un accidente, una explosión en una planta química creo recordar, al menos eso dijeron en La Vanguardia, diario que leo todos los días.

Comment

• bien, es un periódico "decente", que no es poco
                            Israel = apartheid

Comment

• Si, es de los diarios más objetivos y menos politizados de España, bajo mi punto de vista claro. Lo que creo que fuera de Cataluña no se vende mucho, o me equivoco¿? Es que es un diario catalán, y ahora que pienso no se si tendrá sección fuera de Cataluña.

Comment

• Sí, sí se vende, pero la verdad es que bastante menos que en Cataluña. La mayoría de su mercado está allí.
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X