The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ignacio Ramonet, director de Le Monde Diplomatique, el libro se titula "Guerras del siglo XXI" En este libro Ramonet opina del mundo actual...
...no concuerdo en nada con el tio pero no está mal, en lo único que coincidimos es en lo de Palestina. Ahora lo estoy acabando, a ver que dice ahora
alguien ha visto en algun gran medio de comunicacion el atentado en Nigeria??? Ocurrio el mismo dia del accidente del Columbia, pero si lo pesamos ha sido un Sept.11 un poco mas pequeño. Murieron alrededor de 50 personas y se derrumbaron 3 edificios (+ 2 destruidos en un 80%)... ¿y donde está la cobertura medial de este atentado?
Habia escrito un gracioso dialogo representando mis discusiones con otras personas sobre la 'relevancia' y el grado de 'tragedia' de los muertos del Columbia comparados con, ponele, diez mil Etiopes muertos de hambre. Pero se me borro. Y me da paja volver a escribirlo.
Asique: Pfffffft! A los que andan haciendo tanta alaraca con eso de los astronautas, que seguramente vivieron y murieron mas felices de lo que el 75% de la poblacion mundial puede siquiera aspirar.
Claro en estadÃsticas es peor lo de los etÃopes, somalies o... ..., que la muerte de sólo 7 personas que no han sufrido tanto como demás personas en el mundo.
PEro desde luego, 1 muerto o 500 por algo como la hambruna o el accidente de una nave espacial es igual de trágico. El valor de la vida humana no se mide por como vivieron o como murieron, sino por lo que son, humanos.
Cabe recordar que Stalin decÃa: 1 muerto es una tragedia, 1 millón es sólo estadÃsticas.
No será que comiences a profesar la versión opuesta a esa atrocidad Elaw.
La premsa dijo que lo de Nigeria fue un accidente, una explosión en una planta quÃmica creo recordar, al menos eso dijeron en La Vanguardia, diario que leo todos los dÃas.
Si, es de los diarios más objetivos y menos politizados de España, bajo mi punto de vista claro. Lo que creo que fuera de Cataluña no se vende mucho, o me equivoco¿? Es que es un diario catalán, y ahora que pienso no se si tendrá sección fuera de Cataluña.
Comment