The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primera edición de los premios The Spanish Civilization Site
De hecho, la mayorÃa de Mexicanos lo pronunciamos como j, pero la X en nuestro idioma puede sonar como s, sh, ks, o j, según el caso.
Atlixco=Atlisco
Xicotencatl=Shicotencat
Necaxa=Necaksa
Taximaroa=Tajimaroa
Y a sus normativas decimos
Mexico se pronunciará como quieran, pero nuestra soberana constitución dice Estados Unidos Mexicanos y al que no le guste puede irse buscando una realidad paralela.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Originally posted by Herzog
hey el leon, tanto tiempo si postearte!!!
te acuerdas del viaje, pues me voy mañana!!!! cuentame donde vas a estar en enero (si sigue en pie lo de la muchacha en la hamaca y el mezcal....) para ver si coincidimos pues!!
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Dà lo que quieras, pero yo escribo y hablo según dichas normativas. Y los que no lo hacen, se equivocan (oye, me gusta esto de estar en posesión de la verdad)
Mexico se pronunciará como quieran, pero nuestra soberana constitución dice Estados Unidos Mexicanos y al que no le guste puede irse buscando una realidad paralela.
Y ¿sabes lo que dice la constitución alemana? "Bundesrepublik Deutschland". Tú que eres traductor, pronúncialo (y todavÃa tienes suerte de que ya no exista el imperio austro-húngaro )
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Bueno, ahora sà me despido por una semana, perdón por transformar el thread de premios en el thread de bienvenidas a Alicia
Saludos!
PD Estilpón: Sip, geologÃa es lo que estudio
Comment