The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primera edición de los premios The Spanish Civilization Site
considerando la inmensa magnanidad de los miembros de este foro, podrÃamos valorar concederle alguna distinción por los servicios prestados, caballero Kramsib
Además, hay alguien que me supera en aislacionismo, El Leon, que es el único Mejicano del Spanish Forum (al menos el único que postea regularmente), parece que hay alguno más pero pululan en otras capas.
tengo una pregunta para los civ2seros...cual es la version "definitiva" que se usa para jugar los escenarios? la 1.3? gracias
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Del multiplayer es la versión 5.4.0, que aquà conocemos equÃvocamente como la 1.3 por ser la del tercer patch del MPGE.
Pero el Civ2 Fantastic Worlds (que yo prefiero utilizar para los escenarios, porque la AI del MPGE es una warmonger que te vas de vareta) es la versión 2.7.81
entiendo....estoy viendo de cuales se pueden cargar los escenarios (civ2 normal, Test of Time, fantastic worlds)
creo que voy a aprtir por el fantastic world, de todas maneras.....
hay alguna diferencia en la interfaz, informacion de los advisors, etc. entre las diferentes versiones?
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
te acuerdas del viaje, pues me voy mañana!!!! cuentame donde vas a estar en enero (si sigue en pie lo de la muchacha en la hamaca y el mezcal....) para ver si coincidimos pues!!
(*) Como nota curiosa, hay en Sevilla una calle llamada de "Jimios". El nombre deriva de que habÃa un par de monos grabados en una pared de la calle. Los simios eran "Ximios", pronunciado con "sh", pero con el tiempo se perdió la "X" de pronunciación "sh" y se sustituyó por una "J"... mientras que en la palabra original se sustituyó por una "S". Cositas curiosas del lenguaje.
Y otro detalle: los andaluces pronunciamos la "j" como una "h" aspirada, asà que yo digo algo asà como "Mehicanos", como el de Fenimore Cooper (¿o era mohicano?)
Originally posted by Estilpón
el 6º/7º icono de cada post es "reply with quote" le das a ese y ecribes bajo el mensaje que quieras puedes cortar el "quote" inicial
y para niveles más elevados copias, pegas el texto y al principio y al final colocas la misma expresión que surge al dar reply... los corchete y el quote...
Bitte mit der linken Maustaste das gewünschte Smiley anklicken!
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
si de pronunciaciones se trata, preguntenle a un cubano, un peruano, un argentino y un chileno como dirian MEXICO....se sorprenderian
Comment