Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera edición de los premios The Spanish Civilization Site

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No me imagino que galardón podría ganar, hace tiempo podría ganar por los postes más largos, ...

Ahora quizá por ser el más aislado, soy el único civilero de la Tierruca.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

cálculo de scores, el mod, gestión del PG ...

considerando la inmensa magnanidad de los miembros de este foro, podríamos valorar concederle alguna distinción por los servicios prestados, caballero Kramsib
      Israel = apartheid

Comment

Supongo que sí.

Además, hay alguien que me supera en aislacionismo, El Leon, que es el único Mejicano del Spanish Forum (al menos el único que postea regularmente), parece que hay alguno más pero pululan en otras capas.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

tengo una pregunta para los civ2seros...cual es la version "definitiva" que se usa para jugar los escenarios? la 1.3? gracias
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Del multiplayer es la versión 5.4.0, que aquí conocemos equívocamente como la 1.3 por ser la del tercer patch del MPGE.
            Pero el Civ2 Fantastic Worlds (que yo prefiero utilizar para los escenarios, porque la AI del MPGE es una warmonger que te vas de vareta) es la versión 2.7.81
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenida, Alice.

Si de nuevo se da el Toisón de Oro creo que hay que proponer a Jasev por la traducción del Civ3. Perdón, quería decir a D. Félix de Montemar. Y los últimos trabajos de Kramsib sobre los combates también merecen reconocimiento. Sin olvidar la aplicación de Yaros para mejorar la diplomacia del Civ2... Tal vez se me escape algo, últimamente he entrado poco al foro.
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

entiendo....estoy viendo de cuales se pueden cargar los escenarios (civ2 normal, Test of Time, fantastic worlds)

creo que voy a aprtir por el fantastic world, de todas maneras.....

hay alguna diferencia en la interfaz, informacion de los advisors, etc. entre las diferentes versiones?
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

MéXico, meXicanos, meXicanismo, meXicanidad, mis estimados espaGNoles.

La pronunciación real sería Mé-shi-co, y por lo menos la X deja abierta esa ambigüedad. Y por si fuera poco, el nombre del país es MeXico. La otra expresión se usaba para el virreinato, que además abarcaba Guatemala y el sur de EEUU.

Eso del premio al mas aislado no sé si me gusta. Cuando estaba Gerar, por lo menos podría reclamar pertenencia a la "oleada de latinoamericanos izquierdosos." Ahora parece que la oleada resulto una ondita de alberca.
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

hay alguna diferencia en la interfaz, informacion de los advisors, etc. entre las diferentes versiones?
                    Absolutamente ninguna. Podrías estar jugando a una versión u otra y no notarías la diferencia.

Yo por sistema pruebo los escenarios con FW, porque la mayoría se diseñaron con él, así que no están diseñados para una AI más agresiva. Si no funcionan, es que se diseñaron para MPGE, así que pruebo con éste. Respecto al ToT, nunca he probado un escenario; la verdad es que no le he hecho mucho caso

Comment

hey el leon, tanto tiempo si postearte!!!

te acuerdas del viaje, pues me voy mañana!!!! cuentame donde vas a estar en enero (si sigue en pie lo de la muchacha en la hamaca y el mezcal....) para ver si coincidimos pues!!

Comment

MéXico, meXicanos, meXicanismo, meXicanidad, mis estimados espaGNoles.

La pronunciación real sería Mé-shi-co, y por lo menos la X deja abierta esa ambigüedad
                        En el español actual, según la normativa de la RAE, no hay lugar para esa pronunciación de la X. "MeXico" se pronunciaría (y hay algunos cazurros que lo hacen, como los yanquis) "Meksico". Y como la pronunciación de "sh" se ha perdido, ha prevalecido la "j", qué le vamos a hacer (*). En castellano, se dice "Mejico", y en este país se lleva diciendo "Méjico" desde hace siglos. Vamos hombre, ¿pues no pretende decirnos cómo se llama su país? Qué atrevimiento

Estos mejicanos...

(*) Como nota curiosa, hay en Sevilla una calle llamada de "Jimios". El nombre deriva de que había un par de monos grabados en una pared de la calle. Los simios eran "Ximios", pronunciado con "sh", pero con el tiempo se perdió la "X" de pronunciación "sh" y se sustituyó por una "J"... mientras que en la palabra original se sustituyó por una "S". Cositas curiosas del lenguaje.

Y otro detalle: los andaluces pronunciamos la "j" como una "h" aspirada, así que yo digo algo así como "Mehicanos", como el de Fenimore Cooper (¿o era mohicano?)

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
                          Bienvenida, Alice.

Si de nuevo se da el Toisón de Oro creo que hay que proponer a Jasev por la traducción del Civ3. Perdón, quería decir a D. Félix de Montemar.
                          Mala idea, D. Félix me ha dicho cuando se lo he comentado algo así como esquizofrenia con personalidad múltiple, y que una de sus personalidades se lo impide... o algo así...

Comment

Originally posted by Estilpón
                            el 6º/7º icono de cada post es "reply with quote" le das a ese y ecribes bajo el mensaje que quieras puedes cortar el "quote" inicial

y para niveles más elevados copias, pegas el texto y al principio y al final colocas la misma expresión que surge al dar reply... los corchete y el quote...

no sé si me explico...
                            Gracias Estilpon

Te has explicado como un libro abierto

Bitte mit der linken Maustaste das gewünschte Smiley anklicken!
                            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

si de pronunciaciones se trata, preguntenle a un cubano, un peruano, un argentino y un chileno como dirian MEXICO....se sorprenderian

Comment

Pues meksijco claro.

Comment

Working...
                                X