Originally posted by Alfonso
Sobre la inmigración, el mundo es de todos. Si en España pueden conseguir el futuro que en su país no tiene, bienvenidos sean.
Sobre la inmigración, el mundo es de todos. Si en España pueden conseguir el futuro que en su país no tiene, bienvenidos sean.
Eso es muy bonito de decir Alfonso, pero hay que ser realistas. No puedes dejar tus puertas abiertas más que nada porque no podemos hacer frente a las avalanchas de pateras que atraviesan cada día el estrecho. Seamos realistas, hay que controlar la inmigración porque en exceso supone un problema. Lo bueno de todo es que antes esto solo lo decía la derecha (a la que más de uno le tildaba de xenófoba por decir cosas como estas, que hay que controlar la inmigración) y ahora con los acontecimientos dados en toda Europa de inmigración masiva de ilegales de repente la izquierda se sensibiliza con el tema y empieza a preocuparse..
oh oh, creo que estoy siendo mas controversial de lo que planeaba. Pero así me salió.
El tema está en ayudar al país de origen, como he dicho en el post inicial de la discusión, no en abrir las puertas a cal y canto, más que nada porque no cabemos. En España por ejemplo hay unas vacantes de mano de obra que cubren un numero limitado de inmigrantes, pero una vez cubierto este numero de plazas vacantes en nuestra economía cada inmigrante que venga de más vendrá de ilegal, ya que no tendrá trabajo.. Entoces es cuando vienes los problemas, de ahí a que no se pueden tener las puertas abiertas a todos a cal y canto.
Comment