Announcement

Collapse
No announcement yet.

Himno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Himno

    Siguiendo una propuesta de Chilean President, estamos pensando en componer el Himno del Foro Hispano de Apolyton.
    Hacemos un llamado a músicos y poetas para recibir sugerencias y después hacer lo que se nos canta (como pasa siempre).

    Primera propuesta de letra:

    Apolytón, que lo parió,
    Apolytón, que lo parió,
    Apolytooooon (chachachachán)
    ¡queeeeé loooo paaaariooooooooó!

    si alguien cree que puede superar esto, que haga su sugerencia.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Foro Hispano, Foro Hispaaano
    siempre unido y con decooooro
    y hundamos en sangre al no paisaaaano
    cómo los padres que nos dieron fooooro

    Bueno, creo que este reúne los elementos esenciales:
    Falacias históricas que enaltecen cualidades que un pueblo no posee (2da línea).
    Odio al extranjero (3ra línea)
    La figura paterna del antepasado glorioso, generalmente gente con hambre de libertad que detestaría que se usara su nombre para controlar a la población.
    (Bueno no sé si sea el caso, con eso de que Yeibi nos cierra el thread cada que preguntamos la edad o que spame... digo, ponemos posts breves)
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

    Comment


    • #3
      O propongo que hagamos un concurso para ver cual himno nacional se adapta mejor, propongo:

      Forohispanos al grito de guerra
      El acero aprestad y el bridón
      y retiemble en sus nodos la red
      al sonoro rugir del cañon (bis)

      Mas si osare un extraño forero
      Profanar con sus posts tus threads
      Piensa, ¡oh foro querido! que el suelo
      Un soldado en cada hijo te dió (bis)
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

      Comment


      • #4
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Jaja esto puede ser interesante... lástima que yo artisticamente soy un desastre, sino participaba
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            vamos que sigan las propuestas... yo pienso que tiene que ser algo rimbombante, una "sinfonía al emperador".. nos conseguimos un par de cañones y matamos a un par de personas para que se escuche verídico el sonido de guerra ...

            por otro lado, antes de hacer el himno, veamos quienes somos en realidad... y quienes son nuestros enemigos, para poner la linea belicosa de León
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              También podemos crear una bandera o avatar común y una vez al año (en el día de San Apolyton) nos los ponemos todos (uniformados)

              Comment


              • #8
                Que tal unos birretes franquistas?

                *corre Awrance, corre*

                Comment


                • #9
                  Claro, y el himno debe empezar con:

                  Cara al Civ...

                  (El León también comienza a correr)
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by el mencey
                    También podemos crear una bandera o avatar común y una vez al año (en el día de San Apolyton) nos los ponemos todos (uniformados)
                    hey me gusta eso de uniformarnos para el día de san apolyton... alguna propuesta de uniforme??
                    aunque me faltan 300 post más, para poder poner mi avatar
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Eso de una bandera común estaría bien
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        Esto se está poniendo lindo. Me preocupa de la propuesta de El León, no su xenofobia (por otra parte absolutamente indispensable en un himno), que está suficientemente explicada por el autor, sino que a veces aparecen algunos angloparlantes y no sé si debiéramos tirarles lo cañonazos que dice Chilean President. (Especialmente a Playa del Carmen que podría ser un caramelito )
                        Lo bueno de la propuesta trasandina (de este lado también decimos trsandinos, pero a los chilenos) es que busquemos un enemigo común y le tiremos un balde de mierda. Yo voto por Age of Empires y esa bosta rompemouses (rompemice).
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Yo voto por los franceses o por los ingleses y todos aquellos que digan que el Age of Empires es un gran juego de estrategia
                          Herejes!!!
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            Yo agregaría a los hinchas de independiente (con perdón de la palabra).

                            Propuesta primer borrador de bandera (más o menos):
                            Attached Files
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Carlos113
                              Jaja esto puede ser interesante... lástima que yo artisticamente soy un desastre, sino participaba
                              Carlos, prendete, yo también soy un desastre, pero soy caradura
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X