Announcement

Collapse
No announcement yet.

Himno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buscando en el Google descubrí que un tal Dr. Antonio Parra Velasco ya diseñó una bandera hispanoamericana.

Attached Files

Comment

Doy mi apoyo a Gerar.. nuestros enemigos son los que gustan de Age of Empires. Pero a la lista deseo sumar a los que gozan con la saga de los patéticos Caesar y el Age of Mithology.

Muy lindo eso de la bandera y de un himno.. pero nada de una nación. El CivGobierno Chileno se unirá a una especia de OEA de Apolyton, pero nada de republicas bolivarianas por aqui...

a los hinchas de independiente que propusiste (GerarDream), sumale los del Colo Colo, que nos robaron (soy de la u.católica) el campeonato el domingo recien pasado..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Supongo que El León tendrá algún equipo que agregar...

(en cambio los uruguayos estamos contentos con Nacional)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Me parece que este thread tiene un toque facista. Himno, desfile, uniforme, conmigo o contra mi, un solo pensamiento...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Saben, para balancear el hecho de que la bander ni siquiera tiene la bandera española, se pueden usar algunas coplas republicanas de la guerra civil para la musica del himno.

Comment

Supongo que El León tendrá algún equipo que agregar...
              El enemigo histórico es el América, aunque ya quedo fuera! El problema es que también quedaron fuera el Cruz Azul, y el Pumas.

Saben, para balancear el hecho de que la bander ni siquiera tiene la bandera española, se pueden usar algunas coplas republicanas de la guerra civil para la musica del himno.
              Los Cuatro Real-timers
              Los cuatro Real-timers, mamita mia...
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Tambien hay que ponerse a pensar en el dia (cronologicamente) que vamos a elegir. Puede ser el dia que quede fundado el civestado, o alguna fecha memorable para los civciudadanos...
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Como ya han dicho antes, en la bandera que proponeis no está la española
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Mi bandera no tiene a ninguna e incluye a todas , es cierto que es un borrador y hay que trabajarla bastante, pero...

Herzog, también hay que ir pensando en el presidente. No sé quién puede ser, pero tengo dos propuestas: JayBee para el Consejo de Ancianos (thread closed ) y Estilpón en cualquier lado menos en el Ministerio de Economía

Comment

Mejor que un solo presidente, opino que debería ser un concejo de 3 o 4 miembros con poderes equivalentes, elegidos democráticamente por todos los miembros de la comunidad OEA. La duración del gobierno debería ser de 6 meses.

Comment

Como decía esa canción de una banda española que tanto me gustaba en la adolescencia?

Ah, si:

Un país es un invento,
                        nada lo justifica
                        ni sus p*t*s muertos
                        ni sus p*t*s batallas
                        ...
                        Las banderas son trapos de colores
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

bueno depende del país.. si es uno con barras y estrellas estoy de acuerdo

Comment

¿Y si tiene dos barras y una estrella?
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

sabía que alguien iba a salir con eso...

dos barras y una estrella esta bien, no demuestra la ostentación de 13 barras y 50 estrellas..

Comment

Propongo que al arbusto se lo guarde detrás de unas barras y se le haga ver las estrellas

(¡Aguante Corea del Norte! )

Comment

Working...
                                X