Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera partida Civ3 Regicida PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Feliz año nuevo.

Las obligaciones familiares del cambio de año me han retrasado, pero hoy a las 15:00 GMT he podido conectarme para enviar mi SAV.

Saludos
    Al-Khintna
    Attached Files
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Feliz Año a todos
      Attached Files
      "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Feliz año!!!!

Bueno para los árabes no es muy feliz pues han empezado bastante lento , Pero bueno habrá q arreglar la metida de pata del comienzo.

Suerte
        Attached Files
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Attached Files
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Feliz año !!!

Qué, cómo van vuestros reyezuelos ? Hammurabi se siente bastante solo en su choza de paja...
            Attached Files
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hola,

El General Anibal se siente bastante sólo, creo que va a empezar a leer "El General no tiene quien le escriba" por otra parte, ya ha empezado a mandar sus huestes por los alrederores para comprobar el terreno.

Un Saludo
              Al-Khintna
              Attached Files
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

interesante se torna el asunto,
                Attached Files

Comment

Situacion delicada. Voy a tener q jugar con extremo cuidado sino me quedo atras definitivamente
                  Attached Files
                  " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

.
                    Attached Files
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El mundo que descubre mi guerrero tiene un aspecto más bien salvaje...
                      Attached Files

Comment

Feliz Dia de Reyes, y vamos jugar que en el fin de semana no voy a poder, ya que me voy a ver como uno de mis amigos se cuelga, mgr es decir se matrisida, o sea se casa, y es fuera de la ciudad y tengo que trasladarme allá

Comment

Hola

Ahí envío mis post, no pude hacerlo ayer debido a que las obligaciones familiares me impidieron usar el ordenador. Felices Reyes.

Saludo Al-Khintna
                          Attached Files

Comment

Para vuestra información, hay un bug en los juegos por PBEM que hay que evitar, so pena de hacer trampa :

He aqui una citación de un post referente a ello en un thread anglo :

Originally posted by Sir Ralph :
                            If you save a PBEM game and reload it, you get another turn of production. This is another bug that has to be fixed. So while keeping a pre-end save for the records is ok, you under no circumstances should reload such a save again and send it as turn. That would be another possible cheat.

Si alguien no lo entiende que lo diga

Comment

¡¡¡ Genial !!!
                              Una forma de hacer trampas.

Ahora en serio, gracias Astrologix por la información; lo tendré en cuenta y no grabare mi turno a la mitad y lo volveré a cargar.

Un Saludo
                              Al-khintna

Comment

holaas.

Leí el post de astrologix y he quedado impresionado. Me parece imposible q un juego tan perfectamente hecho y sin ningun error tenga un bug.jajaja.
                                Para variar firaxis nos sale con otra sorpresa.
                                En todo caso no me quedo muy claro.
                                Exactamente ¿Que es lo q sucude si cargo mi turno previamente salvado?

Comment

Working...
                                X