Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera partida Civ3 Regicida PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todos

Pido perdón por pecar de ignorante, pero no sé a ciencia cierta lo que son las siglas AIM y MSM. Se me ocurre pensar que MSM es MicroSoft Messenger, la verdad es que nunca lo he usado. Alguien me podria indicar lo que significan esas siglas y que software pudiera serme necesario.

Un Saludo

Al-Khintna
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Hola a todos de nuevo

He propuesto la orientacion de oriente a occidente para que el cambio horario nos ayude. La orientacion occidente a oriente tiene el siguiente problema, sea que Lautaro nos envía un post a las 11:00PM segun su hora local, esta hora correponde a las 2 de la mañana en la hora de las Islas Canarias y a las 3 de la mañana en la hora de la Peninsula y gran parte de Europa Occidental.

Un Saludo

Al-Khintna
      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Me vuelve a funcionar el ADSL, intentaré instalarme el MSM de aquí al domingo....
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pense que empezabamos hoy, pero bueno, a que hora empezariamos mañana?????
          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Yo no podré antes de las 20:00 GMT

Comment

Saludos a todos,

Las 20:00 GMT me vienen bien también a mi. Lo que no se todavía es si se va a usar el MSN Messenger para comunircarnos entre nosotros, y si es así como nos vamos a localizar los unos a los otros. Por si acaso, ya me registré en MSN, con el nombre de Al_khintna@hotmail.com y el alias de Al-Khintna.

Bueno hasta mañana.

Comment

Me he bajado el MSM y mi alias es el mismo que con AIM, es decir

Rigellistar

Comment

Y me he registrado con el nombre s_botticelli@hotmail.com

Comment

Los espero 20:00 GTM
                    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

demonios, las 20 gmt corresponden a las 5 de la tarde acá. Me es imposible jugar a esa hora. Solo me puedo conectar desde las 0 gmt del Lunes. De verdad lo siento pero es un compromiso ineludible. Pero propongo que el domingo comiezen la partida ustedes y me coloquen al final (No me impora ser el primero) Me postean el sav y yo me conecto mas tarde y posteo el mío. Demos a la partida un ritmo así hasta el miercoles donde quedo libre de todo mis compromisos ( formales por lo menos)
                      y Nos ponemos de acuerdo para adelantar unos turnos. Sé q no es muy buena mi solución pero no se me ocurre otra. Ok? recibo sugerencias.
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

ultraberto@hotmail.com; y mi nick es "lord of metal"
                        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

En este momento estamos en chat (MSN), Al-Khintna, enredao y yo. Esperamos a WRW para comenzar la partida....

Comment

La partida ha sido creada.

Las 3 civilizaciones aleatorias son :

Griegos
                            Koreanos
                            Ingleses

El orden de juego es el siguiente :

1. astrologix - Babilonios
                            2. Al-Khintna - Cartagineses
                            3. enredao - Otomanos
                            4. Lautaro - Arabes
                            5. WRW - Egipcios

Primer turno :
                            Attached Files
                            Last edited by astrologix; December 22, 2002, 15:27.

Comment

Recordad verificar los settings a cada cargamento del save :

Monarch, No diplomatic, Regicida, No Accelerated production, No respawn AI civs

Comment

Saludos

Aquí envio mi primer turno. Ahora, le toca el turno a Enredao.

Al-Khintna

Attached Files

Comment

Working...
                                X