Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera partida Civ3 Regicida PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Atención !

Antes de elegir el modo load game, hay que configurar los settings !

Si no se hace así el juego toma los settings por defecto.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Este es mi turnos le toca a Lautaro

No hagas caso a este sav. el que sigue es el que vale
      Last edited by enredao; December 15, 2002, 19:02.
      "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Tuvimos un problema con la partina al principio y la empezamos nuevamente, este es mi turno y esta es la partidad que tienes que bajar Lautaro.

Recuerda revisar los settings antes de cargar.
        Attached Files

Comment

ok revisadas las opciones de partida y jugado mi turno aquí esta mi archivo.

En todo caso al cargar el archivo desde el multiplayer las opciones no se pueden modificar asi q no creo q halla problema en cargar la partida del menu pricipal.
          Attached Files
          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Originally posted by astrologix
            En este momento estamos en chat (MSN), Al-Khintna, enredao y yo. Esperamos a WRW para comenzar la partida....
            ¡Coño! ¿ya han empezado? ¿no dijo Lautaro que no podía engancharse hoy?

En fin, hoy por la tarde postearé mi turno, que ahora en el trabajo como que me viene un poco mal

Lautaro, las partidas hay que cargarlas como hemos dicho Astrologix y yo, que si varías alguna configuración, como el "Ac. Prod." te toma esta característica para todos los demás turnos de todos los jugadores por lo que reste de partida, está ya más que comprobado.

Saludos y ¡prepárense a morir! (Alguien tenía que hacer de fantoche)
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Lautaro,

Me temo que tu cargamento no va a ser valido, porque es una obligación verificar los settings ANTES de darle a Load Game. Depués ya no te deja modificar eso es seguro, pero antes sí.

En particular, lo que pasa es que al cargar un PBEM, de manera erronea la partida hereda algunas configuraciones que están en la pantalla de Host, entre ellas, el nivel (que suele estar en Regent) y las demas opciones en azul.

Por ello te invito a que vuelvas a jugar tu turno y que procedas como te acabo de decir, asegurandote que las opciones

Monarch, No diplomatic, Regicida, No Accelerated production, No respawn AI civs

estén presentes, además de las otras en azul que son obvias. No es necesario volver a definir las civs ni la configuración geográfica, pues estas se cargan correctamente desde el save.

Comment

La verdad q cargué mi turno desde multiplayer y la configuración esta en orden así q no creo q mi sav este malo. WRW puede revisar los settings, q deberían estar bien.
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

error, error! retiro lo dicho me he dado cuenta de la metida de pata gracias a enredao. Por favor esperen pero no puedo mandar mi sav ahora mañana sin falta.

Comment

Lo que es un p*** desastre es que sea tan complicado cargar una partida. Otra cosa malísimamente hecha por nuestros amigos de Firaxis.
                    De verdad, si es que es un bug tras otro, jóder. ¿qué harán las demás compañías de software? Yo no he visto ningún otro juego con tantos fallos, sobre todo si encima te tienes que gastar 14.000 ptas - 84 €/$ para poder jugar multiplayer, una opción que trae hoy día cualquier juego aunque cueste 2.500 ptas - 15 €/$.
                    Lamentable...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

concuerdo plenamente. Lamenteble y lo q mas me extraña es q ni siquiera con el segundo parche se haya solucionado un bug tan evidente. En todo caso les pido disculpas por la demora. Estuve ocupado estos dias.
                      Aqui esta mi turno como corresponde.
                      WRW este es el q tienes q cargar.
                      Attached Files

Comment

Perdonen el retraso...

¡Qué terreno más malo!
                        Attached Files

Comment

Antes de cargar me he dado cuenta que alguno de vosotros no ha rechazado la opción "Respawn AI players", por lo tanto quiere decir que si eliminamos a alguna civ AI, podrá surgir otra en su lugar.

No es una opción muy importante, creo yo, pero esto demuestra que si cada uno no vigila muy exactamente lo que hace al cargar, los settings se van a hacer puñetas, con la consiguiente perdida de tiempo para todos. Por mí podemos continuar la partida así.

Al-Khintna, aquí va mi save
                          Attached Files

Comment

Saludos a todos,

He jugado mi turno, la verdad es que ha sido enormemente complicada la jugada, podia elegir entre usar mi worker o no usarlo, tras una ardua reunión con el cómite de empresa el SCTA (Sindicato Cartaginés de Trabajadores de la Antigüedad) decidió que no haría huelga y que se pondrian manos a la obra.

Bien, me voy a dejar de boberías ya, ahí está mi SAVE para Enredao. Buena Suerte.

Al-Khintna
                            Attached Files
                            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Originally posted by Al-Khintna
                              He jugado mi turno, la verdad es que ha sido enormemente complicada la jugada, podia elegir entre usar mi worker o no usarlo, tras una ardua reunión con el cómite de empresa el SCTA (Sindicato Cartaginés de Trabajadores de la Antigüedad) decidió que no haría huelga y que se pondrian manos a la obra.
                              ¡Explotador! ¿qué?. ¡Seguro que lo tienes picando! ¿no?
                              Hay que ver lo que hace la gente por ganar...

Comment

bueno, esta noche lo bajo y juego, estoy en la oficina, y desde aqui no puedo jugar...

Comment

Working...
                                X