The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
ok revisadas las opciones de partida y jugado mi turno aquà esta mi archivo.
En todo caso al cargar el archivo desde el multiplayer las opciones no se pueden modificar asi q no creo q halla problema en cargar la partida del menu pricipal.
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Lautaro, las partidas hay que cargarlas como hemos dicho Astrologix y yo, que si varÃas alguna configuración, como el "Ac. Prod." te toma esta caracterÃstica para todos los demás turnos de todos los jugadores por lo que reste de partida, está ya más que comprobado.
Saludos y ¡prepárense a morir! (Alguien tenÃa que hacer de fantoche)
En particular, lo que pasa es que al cargar un PBEM, de manera erronea la partida hereda algunas configuraciones que están en la pantalla de Host, entre ellas, el nivel (que suele estar en Regent) y las demas opciones en azul.
Por ello te invito a que vuelvas a jugar tu turno y que procedas como te acabo de decir, asegurandote que las opciones
Monarch, No diplomatic, Regicida, No Accelerated production, No respawn AI civs
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
error, error! retiro lo dicho me he dado cuenta de la metida de pata gracias a enredao. Por favor esperen pero no puedo mandar mi sav ahora mañana sin falta.
concuerdo plenamente. Lamenteble y lo q mas me extraña es q ni siquiera con el segundo parche se haya solucionado un bug tan evidente. En todo caso les pido disculpas por la demora. Estuve ocupado estos dias.
Aqui esta mi turno como corresponde.
WRW este es el q tienes q cargar.
Antes de cargar me he dado cuenta que alguno de vosotros no ha rechazado la opción "Respawn AI players", por lo tanto quiere decir que si eliminamos a alguna civ AI, podrá surgir otra en su lugar.
No es una opción muy importante, creo yo, pero esto demuestra que si cada uno no vigila muy exactamente lo que hace al cargar, los settings se van a hacer puñetas, con la consiguiente perdida de tiempo para todos. Por mà podemos continuar la partida asÃ.
Comment