Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera partida Civ3 Regicida PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Lautaro,

Lo que sucede es que se añade un turno de producción a tus ciudades. O sea que en un sólo turno, puedes tener dos. Es como las ofertas en las tiendas
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Saben algo no me di cuenta que me tocaba a mi, y estuve toda la noche de ayer esperando, bueno esta noche juego
      Last edited by enredao; January 8, 2003, 12:09.
      "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Bueno, esta partida está tan lenta que, o nos fijamos una cadencia aceptable, o bien me aburro demasiado y la dejo.

Pensad que a este ritmo en 2005 todavía estaremos jugando (igual me habré muerto ! ), y por otro lado, esta lentitud le quita motivación a la cosa.

Otra solución es nombrar un moderador externo, que juegue el turno del que tome por ejemplo más de 12 horas en responder. Para ello tendríamos que pasarle nuestras contraseñas.

Comentarios admitidos

Comment

Estoy de acuerdo con el moderador externo.
          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

La verdad me parece aceptable la postura de astrologix.
            Considerando que (segun parece) enredao no jugara hasta despues del fin de semana, pero resulta q luego de él me toca a mi y yo no podré jugar desde el lunes hasta el jueves. Solo hasta el viernes podre enviar mi turno y supongo q ya estaran bastante aburridos.
            Ademas hay que considerar q por aca estamos de vacaciones de verano por lo q a veces tengo q salir con mi familia. Creo que si a nadie se le ocurre una solucion mejor habra q tomar la sugerencia de astrolix.
            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

yo jueguo hoy, ayer lo intente pero lastimosamente, el internet de mi casa estaba caido y no pude bajar la partidam, ya mi proveedor me soluciono el problema y hoy sin falta posteo mi partida...

Disculpen las molestias

Comment

Siento la demora, por aca la fiesta no termina, y se me hace un poco dificil jugar, no regreso hasta el lunes por la tarde, eso noche de ustedes, asi que si me toca nuevamente ese dia juego de una vez, y vuelvo a disculparme
                Attached Files

Comment

Enredao, sabemos que lo haces lo mejor que puedes.

En cuanto a lo de buscar un moderador, tengo que decir que, mejor pensado, no me resulta una buena solución en mi caso concreto, porque tuve la mala inspiración de ponerle a la partida la misma contraseña que a mi cuenta en Apolyton, y por razones de "seguridad" no quisiera transmitirsela a nadie.

Así que propongo que continuemos la partida como mejor vaya saliendo.

Comment

EEEEEEEOOOOOOOO

EEEEEEEOOOOOOOO

¿Hay alguién ahí?

Por misericordia, jugad los turnos.

Un saludo
                    Al-Khintna

PD: yo también pecó de retrasarme, me nació una hija el dia 8 y ahora con mi hijita y el anterior monstruo que tengo como hijo se me complica conectarme al foro.
                    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• ¡¡Felicidades por la niña, Al-Khintna!!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Felicidades por la niña Al-Khintna
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• ¡Felicidades!
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Felicidades Al-Khintna

Yo tambien he tenido una hija nacida el 8 de enero !!!!

Ya tenemos dos cosas en común !!!!!

Comment

• Gracias por las felicitaciones, y naturalmente también les expreso mis felicitaciones por su hija a Astrologix. Mi hija se llama Dafne, y es un angelito de dia y un demonio llorón de noche ; en cualquier caso intentaré mirar el foro con la adecuada frecuencia.

Un Saludo
                              Al-Khintna

Comment

• Curioso, chico, mi hija se llama Diana (las dos empiezan por D !!!). Ya son 3 cosas en común

Espero que puedas dormir lo mejor posible !

Comment

Working...
                                X