Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera partida Civ3 Regicida PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicidades a ti también Astrologix
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Creo que ha habido un malentendido : mi hija nació en 1992

De todos modos, gracias por las felicitaciones
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• felicidades a todos, lo del moderador, es buena idea pero tengo el mismo problema de astrologix, asi que nos quedamos como estamos, ademas regrese de mi viaje y veo que no hemos avanzado, parece que no soy el unico. hhhhaaa y si les contara los problemas que tuve en mi viaje, que todavia no se han terminado de solucionar...
        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

• bueno señores esto solo es para regresar la partida a la primera pagina, y recordales asi que estamos jugando

Comment

• Holas nuevamente!!
            Vuelvo luego de haber acampado por una semana en la cordillera con los scouts.
            Muchas felicidades a todos por sus hijos!!!
            Yo soy muy jovencito todavia y con suerte tengo un sobrino. Supongo que en unos años mas (espero q varios) tendre esa dicha. Envio mi sav en unos 10 minutos mas. Disculpen por el retraso.
            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• okas, aqui estoy de nuevo.

Me he pillado con alguien, pero lo voy a mantener en reserva para no levantar sospechas.

Jaja bueno aca esta mi sav, suerte a todos, por que la verdad he empezado bastante lento pero ya me estoy recuperando, como van ustedes??
              Attached Files
              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Attached Files
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Attached Files

Comment

• Hola,

Aquí envio mi turno; le toca ahora a enredao.

Un Saludo
                    Al-Khintna
                    Attached Files
                    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• esto es increible todo los dias revisto y justo ayer que me voy de rumba todos juegan, por que no nos ponesmos de acuerdo para el proximo sabado a ver si nos conectamos todos a una hora y avansamos un poco el juego, aqui esta mi save..
                      Attached Files

Comment

• Una consulta:
                        ¿aún debo cargar las partidas desde "multiplayer game"?
                        Attached Files

Comment

• Attached Files
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Lautaro, cargar el juego por multiplayer, con las instrucciones estrictas que ya conocemos, es la única manera por el momento de garantizar que el juego sigue en nivel Monarch.
                            Attached Files

Comment

• Para verificar que seguimos en nivel Monarch, se puede cargar el juego con "load game", pero al salvarlo, cambiar de nombre, para evitar suprimir el buen save que se hace al pasar por "multiplayer".

Cuando hice mis tests antes de empezar la partida, comprobé que cargando más de una vez con Load Game, el nivel pasa a Regent, o incluso a Chieftain.

Comment

• A ver cuando sacan de una vez nuestros "amigos" de Firaxis otro parche para PTW que corrija, entre otros, este incomprensible bug para cargar los PBEM, que emplea uno mucho más tiempo en cargar la partida que en jugar su turno. ¿¿¿???

Comment

Working...
                                X