Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonidos del Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Y qué diablos es eso de Aserejé?
    Según la Iglesia de El Salvador, un canto al Diablo

Por lo visto, es la versión gitana de un clásico del rap, Rapper's Delight de Sugar Hill Gang
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Je, segun la Iglesia de El Salvador

asereje significa "a ser hereje" :P

Y diego es el diablo.
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Je y luego salen los "veteranos" como Raphael, la Pantoja, etc., etc., ... hablándonos de su gran éxito en América, yo siempre me he preguntado si es verdad o tienen más cuento que otra cosa.

Supongo que sea como aquí que también sólo los escuchan sus "contemporáneos".
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Kramsib: ayer fui al acto de fin de curso de mi hermana y una de las alumnas se llamaba "Kramsib" (de apellido claro ) Cuando la llamaron al escenario fue .
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Carlos113
            Kramsib: ayer fui al acto de fin de curso de mi hermana y una de las alumnas se llamaba "Kramsib" (de apellido claro ) Cuando la llamaron al escenario fue .
            ¿Y qué escenario era?de civ2 ¿no?
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

, era el "escenario" del colegio, jejeje.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Je, para que luego uno se crea original inventando nombres.

Qué cosa más curiosa.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo sobre todo musica clásica (tanto sinfónica como operas). Entre las operas, me encantan sobre todo Nabucco y Carmen, aunque en realidad me gustan casi todas. Pero tambien oigo algo de musica moderna, no mucho.

De america pues oigo algunas cosas como Nacha Guevara o Quilapayun (¿Se escribía asi?). Ahora mismo tengo puesta la banda sonoro de West Side Story (my granpda was a commie, my grandma was a punch-tree, my sister wears a mostache, my brother wears a dress... that is why I am a mess!)
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

yo siempre me he preguntado si La Ley es como famosa, porque se fueron a vivir a mexico, y grabaron un unplugged de MTV y todo...aparte que otras bandas chilenas se escuchan afuera? Los Jaivas, Marciano, alguna?
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

A mi no me suena ninguna, pero yo no soy ningun experto
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Los Quila, Los Jaivas, ... pero yo me quedé en los 70 y escucho poca música actual.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En México, de Chile solo se conoce ampliamente a La Ley - aunque muchos no saben si es de Argentina o Chile. Buen dueto con Ely Guerra, por cierto. La presencia va a varios años antes, cuando se hizo un superconcierto donde participaron Mano Negra, Negú Gorriak, Os Paralamas do Suceso, La Ley, Los Fabulosos Cadillacs, La Maldita Vecindad, y otros que ahora no recuerdo, pero seguro fué alrededor del 93, cuando Mano Negra era el único empezaba a sonar en México.
                          En ese tiempo comenzaba a regañadientes a sonar más el rock en español - las bandas de rock luchábamos contra la prohibición de los conciertos al aire libre, y en el 94, con lo de los zapatistas, hicimos algunos desórdenes... ah que tiempos.

En algunos círculos se conoce a Los Jaivas.
                          Y también a Quilapayún, Victor Jara, los Parra y etc.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

los jaivas yo creo que es la mejor banda de musica que existe chilena, sin comparacion.

y de literatura? que se conoce por ahi aparte de neruda, mistral y huidobro? saben que eso daria para un laaaaargo y ameno thread
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Que pasa que nadie se acuerda de Los Prisioneros? Incluso llegaron a España y cuando recien llegue a los estates estaban muy de moda entre la comunidad hispana. Sonaban muy distinto a todo lo demas.

Pero lo mejor que ha dado Chile es la Nueva Cancion Chilena, bar none.

Comment

Originally posted by Herzog
                                y de literatura? que se conoce por ahi aparte de neruda, mistral y huidobro? saben que eso daria para un laaaaargo y ameno thread
                                Pues a la Allende. ¿Qué no es la única escritora chilena?

Comparativas preguntas - ¿Qué bandas mexicanas suenan en Chile?
                                ¿Qué escritores?
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                                X