Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonidos del Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Frucus
    Normalmente cuando juego al ordenador nunca pongo la musica, ya que me cabrea muchisimo que el lector de CD este todo el rato trabajando a destajo ... tengo un portatil y claro, ese ruido me trepana el cerebro.

Sobre gustos musicales la cosa esta muy clara.

Heavy, punk y Rock duro.

Mezclado con un poco de tecno-pop estilo Depeche o The Cure, mas algo de estilos diversos: Blur, Calamaro, Bob Marley, Brain Ferry y así.

Como veis unos gustos muy diversos. Pero eso si, como la Doncella de Hierro (Iron Maiden) no hay nada
    1º Es altamente recomendable usar lo menos posible el lector de CD (y mucho más si es grabador) porque su vida útil es muy breve.

Con respecto a la música, y en mi carácter de fanático de Iron Maiden (y sin inteción de pelearme con vos): ¿Calamaro?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Que tiene de malo Calamaro?

Yo hasta tengo el Salmon quintuple
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Nada, salvo que es un pelotudo desafinado

Comment

Es el unico que vale la pena, el, Babasonicos y Fun People : P
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by GerarDream
            Nada, salvo que es un pelotudo desafinado
            Para desafinados, el Maestro Robert Zimmerman

Y el Dios Hendrix al parecer jamás pudo afinar una guitarra correctamente...
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon

Para desafinados, el Maestro Robert Zimmerman

Y el Dios Hendrix al parecer jamás pudo afinar una guitarra correctamente...
              Un enorme saludo para Bob y Jimmy... allá donde estés... The wind cries Jimmy
              Last edited by WRW; December 12, 2002, 19:38.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿Satriani o Vai?
                o ninguno. Ayer por cuestiones de trabajo venìa en un taxi y el conductor venía manejando a 120 kmph oyendo a Satriani. Nunca me pareció mas que juego de manos, pero reconozco que ayer me sentí inspirado.

En realidad, para guitarras, me hallo prefiriendo a los lentos de Santana o Clapton sobre los rápidos. Howe, sin embargo, me gusta, y que decir de McLaughlin, aunque DiMeola y De Lucìa sólo me han gustado en aquel disco de tres guitarras... tal vez por McLaughlin.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Hola El Leon ¿Has oido el Live in Paris -The Heart of Things del Mclaughlin?A mi me a parecido impresionante sobre todo porque en fussion esta todo muy trillado pero este album es fresco fresco .Conoces a Neil Schon ¿Que os parece? y ya que os hago tantas preguntas ¿Tocais la guitarra? o ¿hay mas gente que toque otros instrumentos por aqui?.Yo soy musico concretamente Batera.
                  SALUD

Comment

Originally posted by Baltza
                    Hola El Leon ¿Has oido el Live in Paris -The Heart of Things del Mclaughlin?
                    SALUD
                    Ah, pues lo buscaré. Bienvenidos más músicos. Profesionalosos, creo que estabamos nada más Gerar y yo, aunque hay mucha gente musicalosa. Hay alguien que tocaba ese palo que agitas para arriba y para abajo...

Recuérdame quien es Neil Schon...

Comment

• Heil, León! Yo voto por Satriani y John Petrucci (Dream Theater). Vai es un monstruo (los pibes dicen mounstro), pero hace mucho ruido, algo así como un Hendrix con más técnica y afinación.

Hola, Baltza, güerkome. A mí McLoughlin me parece increíble pero más frío que un freezer.

Comment

• Originally posted by El Leon
                        Búscate por cualquier medio el cuarteto No.8, hay una versión de kronos quartet bastante decente, aunque si puedes busca la del Borodin Quartet.
                        Otra megaimportante obra de Shosti son los 24 preludios y fugas (claro, también era un estudioso de Bach, como todo compositor que se autorrespete), versión de Glenn Gould o de Keith Jarrett. (Algun Kazaanguero las debe de tener).
                        Logré kazaarme una versión (no sé quiénes son los intérpretes porque no lo decía, pero parecen bastante buenos). El kaa es increíble.

Comment

• el otro dia me baje el duelo de vai en la pelicula crossroads, muy buena. cuando muestran al karate kid (no me acuerdo del nombre del actor) sus dedos son los de vai!!! es un duelo de el con el
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Hollywood... y cuando Vai "chinga" (perdón León, pero acá significa otra cosa) es cómico: ni a propósito

Comment

• ¿Qué es chingar en sus tierras, si no es indiscreción?

Y sólo para no discriminar a los bajeros virtusoso de mi desprecio. Les Claypool es puro juego de manos, aunque es un tipo divertido. Patitucci

Comment

• Es algo así como (en este caso) poner el dedo en la cejilla equivocada o fallar a la cuerda , yerrar, que le dicen en buen spanish (o errar que parece que está bien).

Comment

Working...
                                X