pero la ezcla de musica en la naranja mecanica es increible....desde beethoven, guillermo tell ultra-rapida hasta Singing in the Rain.....la voy a "viddear" de nuevo mas tarde
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sonidos del Mundo
Collapse
X
-
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
-
¡Herzog! Has olvidado la "Música para el funeral de la Reina MarÃa" de... ay de mi, lo olvidé otra vez. Es un compositor inglés, por supuesto... Ya! Henry Purcell.
Según yo, es la mejor versión electrónica de música clásica que ha hecho Wendy Carlos.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
, aunque
Junto con el Adagio de Albinoni, el Adagio for Strings de Barber, el Cuarteto No. 8 de Shostakowitch y "Collected Songs where every verse is filled with Grief" de Schnittke, definitivamente la música mas desgarradora que he escuchado.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Herzog
pero la ezcla de musica en la naranja mecanica es increible....desde beethoven, guillermo tell ultra-rapida hasta Singing in the Rain.....la voy a "viddear" de nuevo mas tarde
¿Asociaste vÃa Kubrick?
Absultamente de acuerdo. Una duda: ¿alguien vio una pelÃcula de Kubrick que no sea excelente?
León, de Shostakovich (¡MAESTROOOOOOOOOOO!) sólo tengo algunas sinfonÃas, no conozco el cuarteto al que te referÃs.
Si es por desgarradoras, ahorita mismo estoy escuchando "Here's to you" de la mencionada Sacco y Vanzetti y creo que estoy mojando el teclado... Bueno, "La Misión" tiene también momentos de esos (¡Morricone!). Un poco para "bajar" a la música menos culta (¿menos culta?)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
¿Asociaste vÃa Kubrick?
Absultamente de acuerdo. Una duda: ¿alguien vio una pelÃcula de Kubrick que no sea excelente?
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
No se que decirte: a mi La naranja mecánica no me gusta. Sin embargo, la del doctor Strangelove (En españa se llamo 'Telefono rojo: Volamos hacia Moscu) me parece genial, su mejor pelÃcula de largo.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
¡Yaroslav! primero, el Civ2, ahora La Naranja Mecánica no te gusta, si las tropas del Civ3 no te tomamos prisionero es porque seguramente Sharon aprovecharÃa para bombardearnos un poco y todavÃa no estamos listos para eso.
Ten cuidado, estamos vigilandote. Sabemos todo sobre vuestra hermana argenitno-chilena y no permitiremos que las hordas del civ3 se impongan. Hijos de Mordor, no vencereisTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
yo creo que a yaroslav le hace falta leche con velocet para prepararse a la "ultraviolencia" de civ3...."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Ten cuidado, estamos vigilandote. Sabemos todo sobre vuestra hermana argenitno-chilena y no permitiremos que las hordas del civ3 se impongan. Hijos de Mordor, no vencereisCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Me acorde de una cosa que hago cuando me falta "inspiracion".....por favor vean el utlimo capitulo de "2001: Odisea del Espacio" poniendo "Echoes" de Pink Floyd de fondo...............haganlo POR FAVOR
PD: la batalla se esta librando al lado compañeros!!!!"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
Originally posted by Waku
De mi limitada cultura musical tan solo decir que se me ponen los pelos de punta con Albinoni y con el wish you were here, en cuanto a lo otro... Gerar vos no sos Sauron?
Heaven from Hell,
blue skies from pain,
Can you tell a great field,
from a cold steel rail,
a smile from a veil,
do you think you can tell...
How I wish you were here...
Magnifica.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
A mi entender, la vieja guardia del Civ 2 son los elfos, personas sensibles con la naturaleza, creadores de hermosos escenarios que nos enseñaron bellas historias sobre la tierra media y la otra media de la tierra.
Luego llegó Civ III con su torre oscura (¿lo recuerdan? todavÃa hay una thread que lo demuestra) y esclavizó todo signo de creatividad.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Luego llegó Civ III con su torre oscura (¿lo recuerdan? todavÃa hay una thread que lo demuestra) y esclavizó todo signo de creatividad.
Comment
Comment