Yo escucho la del juego hasta que me harto y la quito. Entonces igual me da por poner toda la música que tengo almacenada en una macro lista en MP3 eso sÃ, aleatorio.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sonidos del Mundo
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
todavia ningun mexicano ha votado, y eso que puse las rancheras especialmente para ellos
se ve que aparte de la mejor musica de todas, la docta, esta muy parejo el poll, pero creo que lo hice para que se pueda votar por mas de una"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Esque soy el único Mexicano que postea con fecuencia. Las rancheras rara vez las escucho voluntariamente.
Todos los mexicanos renegamos de las rancheras ("no las escucho" "no me gustan") pero eso sÃ, agarrenos borrachos y verán como nos las sabemos todas.
Yo voté por todas menos death metal y no te escucho. En realidad, creo que soy muy ecléctico en la música que escucho, y no tengo ninguna especial para civ.
Aunque he descubierto que los soundtracks de pelÃculas son particularmente inspiradores.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Parece que JayBee se está volviendo un viejo gruñón
Concuerdo con León en cuanto a la músca de pelÃculas, pero sólo tengo la de All that Jazz y la de Star Wars, y la de Allthat francamente no pega mucho con Civ, en cambio "The asteriod field" o "The Imperial March"...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Waku
jeje, igualito me pasa a mi con el tirititraun
Por cierto, que quisiera saber que hemos hecho en México para merecer ser castigados con "Aserejé" y qué $%&! es eso. (Hay dias en que llego a escuchar, involuntariamente, la &%$! canción hasta TRES veces).II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
bueno, tomatelo como un intercambio favorable, aqui en la peninsula tenemos que aguantar a Paulina Rubio en la tele un dia si y otro tambien
Pero ustedes nos dieron a Locomia, a Estopa y a Los del Rio con la Macarena, y ahora el asereje!!!
No eran Españoles Mecano?
Hasta ahora nosotros solo los hicimos sufrir con La Mosca, pero lo de ustedes es un abuso..Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Joder y que me decis de King Africa, Luis Aguile y ..... Pimpinela!!!!!
Pero hay que admitir que el caso de Mexico es distinto, ellos nos han dado mucho mas de lo que han recibido de nosotros. Y es que toda la basura que nos sobra aqui (que es mucha) se la tienen que tragar alla
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Joder y que me decis de King Africa, Luis Aguile y ..... Pimpinela!!!!!
Pero hay que admitir que el caso de Mexico es distinto, ellos nos han dado mucho mas de lo que han recibido de nosotros. Y es que toda la basura que nos sobra aqui (que es mucha) se la tienen que tragar alla
No sabia que conocian a Pimpinela en España, esas son bandas que dejan mala imagen de un pais en el exterioir..Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
¿Pimpinela?
Ya comenzaba a caerme bien el cono sur.
Además, Paulina Rubio tiene tres canciones. En cambio Aserejé es solo una...
¿Y qué diablos es eso de Aserejé?II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Plan Austral
Quienes son King Africa y Luis Aguile?? Agg, no quiero imaginar como deben ser
No sabia que conocian a Pimpinela en España, esas son bandas que dejan mala imagen de un pais en el exterioir..
Luis Aguilé en realidad no sé si era un argentino que robaba en España o un español que robaba en Argentina o un ladrón de dos paÃses. Un tipo con menos gracia que Rolo Puente y que era tan aburrido que ni siquiera te dormÃaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by El Leon
¿Pimpinela?
Ya comenzaba a caerme bien el cono sur.
Además, Paulina Rubio tiene tres canciones. En cambio Aserejé es solo una...
¿Y qué diablos es eso de Aserejé?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment