Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonidos del Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No las ocultaron bastante bien, me temo...

El héroe anónimo que trajo esta información fue mortalmente herido por los servidores del maligno, pero logró entregármela en su lecho de muerte para que todos podamos comprobarlo con nuestros propios ojos...

P.D: ¿Os habéis dado cuenta de los tres últimos dígitos del nº de identificación del thread en cuestión? Exacto: 62666
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Kramsib
      ...Luego llegó Civ III ... y esclavizó todo signo de creatividad...
      El que quiera arte... que nos lo compre. ¿Para qué facilitar los lienzos, pinturas y pinceles?

Dentro de unos meses saldrá un pack de escenarios de Civ III, ya lo veréis, por el módico precio de x.xxx ptas. Algunos llevarán, entonces, cerca de 120€/20.000 ptas invertidas en el Civ III, ¡Menuda mina de oro! ¡Y querían que sacasemos el editor semejante al de Civ II!
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Waku
        De mi limitada cultura musical tan solo decir que se me ponen los pelos de punta con Albinoni y con el wish you were here, en cuanto a lo otro... Gerar vos no sos Sauron?
        Es una vieja táctica de las fuerzas del mal, acusar al enemigo de ser ellos mismos, por lo tanto, no la tomaré en cuenta.

Firmado: Mithrandir
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Wagner, Mussorgsky, y bandas de sonido de peliculas como "Un Puente Demasiado Lejos", "La Batalla de Inglaterra", "¿Arde Paris?", etc.

Comment

Normalmente cuando juego al ordenador nunca pongo la musica, ya que me cabrea muchisimo que el lector de CD este todo el rato trabajando a destajo ... tengo un portatil y claro, ese ruido me trepana el cerebro.

Sobre gustos musicales la cosa esta muy clara.

Heavy, punk y Rock duro.

Mezclado con un poco de tecno-pop estilo Depeche o The Cure, mas algo de estilos diversos: Blur, Calamaro, Bob Marley, Brain Ferry y así.

Como veis unos gustos muy diversos. Pero eso si, como la Doncella de Hierro (Iron Maiden) no hay nada
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Kramsib
              A mi entender, la vieja guardia del Civ 2 son los elfos, personas sensibles con la naturaleza, creadores de hermosos escenarios que nos enseñaron bellas historias sobre la tierra media y la otra media de la tierra.

Luego llegó Civ III con su torre oscura (¿lo recuerdan? todavía hay una thread que lo demuestra) y esclavizó todo signo de creatividad.
              *APLAUSOS*

Comment

Originally posted by Herzog
                Me acorde de una cosa que hago cuando me falta "inspiracion".....por favor vean el utlimo capitulo de "2001: Odisea del Espacio" poniendo "Echoes" de Pink Floyd de fondo...............haganlo POR FAVOR

PD: la batalla se esta librando al lado compañeros!!!!
                Exacto, propongo que este thread quede declarado zona neutral y podamos seguir departiendo sobre música.

Y por cierto, herzog, otra que vale la pena intentar es ver El Mago de Oz (la versión antigua) con Dark Side of the Moon...

Aunque claro, creo que los efectos logrados se deben más a la que a otra cosa.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by GerarDream

León, de Shostakovich (¡MAESTROOOOOOOOOOO!) sólo tengo algunas sinfonías, no conozco el cuarteto al que te referís.
                  Búscate por cualquier medio el cuarteto No.8, hay una versión de kronos quartet bastante decente, aunque si puedes busca la del Borodin Quartet.
                  Otra megaimportante obra de Shosti son los 24 preludios y fugas (claro, también era un estudioso de Bach, como todo compositor que se autorrespete), versión de Glenn Gould o de Keith Jarrett. (Algun Kazaanguero las debe de tener).
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Awrence
                    Wagner, Mussorgsky, y bandas de sonido de peliculas como "Un Puente Demasiado Lejos", "La Batalla de Inglaterra", "¿Arde Paris?", etc.
                    La verdad Wagner me parece un poco pesao. ¿Y qué me dices de Los Cañones de Navarone? hay además una excelente versión ska reggae con los Skatallites, que en verdad vale la pena. (Esos viejos si son de aguante, eh).

Comment

Originally posted by Frucus
                      Sobre gustos musicales la cosa esta muy clara.

Heavy, punk y Rock duro.
                      Nada como comenzar aquella ofensiva para la cual estuviste acumulando tropas al ritmo de "London Calling" de The Clash.
                      Claro que otras opciones son "Dale Aborigen" de Todos Tus Muertos (compatriotas del Gerar), Tijuana-No, Mano Negra (en vivo)...

Comment

No logro encontrar la banda de sonido de Guns of Navarone pero la quiero encontrar!

Comment

Hombre, kazaate la palabra "navarone" en "audio files"
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Parece que soy el único loco que escucha música de otros juegos jaja, la música "normal" nunca me gustó mucho.
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo escucho Jazz de todo tipo y en general musica negra Soul ,Blues etc ..y tambien me pone las pilas el Hard rock tipo ACDC ,Zepp,Bad company etc sin olvidarme de los progresivos como los Floyd,Marillion etc

Comment

un juego que tenia una musica excelente era el red alert 1, y uno podia poner la cancion que queria. especialmente me gustaba una marcha nazioide con voces en aleman de fondo, muy ramstein
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
                                X