Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Ramses (2ª parte)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desafío Ramses (2ª parte)

Continuemos...

Ver: http://apolyton.net/forums/showthrea...&pagenumber=31
    Last edited by Alfonso; December 1, 2002, 19:16.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

*BUMP*
    - Eleanor Roosevelt

Comment

disculpen que postee en su partida, es que estoy siguiendo la partida desde el prinipcio... solo como espectador, esta interesante y he aprendido algunos truquillos... asi con este post marco con el punto negro el trhead y me es mas facil ubicarlo entre tantos...
      sigan sin mas... suerte con los Ingleses...

Comment

Por lo que he visto me habéis saltado el turno y la diversión.
        ¡Me quedarán las migajas!
        Que alguien me aclare cuándo juego. Podría hacerlo mañana o el martes.
        Enhorabuena a los últimos faraones.
        Yo esperaba una ciudad con mi nombre, pero...
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Alfonso deberais poner un link a la thread vieja en el primer post, no te parece?

Comment

¿Y la partida? ¿La has adjuntado?

Me toca mover a mi: quiero bajarme la partida y mover para el Miercoles...
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Antxon
              Por lo que he visto me habéis saltado el turno y la diversión.
              ¡Me quedarán las migajas!
              Que alguien me aclare cuándo juego. Podría hacerlo mañana o el martes.
              Enhorabuena a los últimos faraones.
              Yo esperaba una ciudad con mi nombre, pero...
              Es cierto, .

Me dijeron que jugara y no me fije en el orden...

¿Quien juega ahora? ¿Antxon?
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Por mi, mejor. Yo iba a estar muy ocupado. Que juege Antxon y despues jugare yo

De paso, que alguien le ponga a alguna ciudad AntxonPolis ya
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Me uno a magno_uy....muy interesante juego....lei el thread anterior y me gustaria daerles unos consejos (eso si, lei las primeras 3 paginas y las 2 ultimas nomas... )

Misiones espias: si una fracasa en un turno, esta destinada a fracasar ese mismo turno en esa misma civ, no importa cuantas veces lo intenten, asimismo, me he dado cuenta que esta destinada a fracasar por lo meno de 2 a 4 turnos siguientes tambien, siempre en la misma civ enemiga

El nivel de corrupcion en comunismo puede, debido a la cantidad de ciudades (que veo son muchas) llegar hasta un tope maximo de 95% en todas, por lo que llega un nivel en que el unico gobierno aceptable es la democracia.

Para evitar un flip: las unidades en la ciudad ayudan, pero sin importar su calidad (manden basura nomas), y muy importante, se doblan las posibilidades de flip hacia una civ contraria si la ciudad esta en disorder, y se dividen a la mitad si esta en celebracion, lo que una muy buena y barata estrategia si tienen todos los luxuries. el tipo de gobierno influye muy poco

Como las buenas ideas hay que imitarlas, llamo a la gente que quiera comenzar una partida similar a crearla
                  suerte
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Herzog
                    Misiones espias: si una fracasa en un turno, esta destinada a fracasar ese mismo turno en esa misma civ, no importa cuantas veces lo intenten, asimismo, me he dado cuenta que esta destinada a fracasar por lo meno de 2 a 4 turnos siguientes tambien, siempre en la misma civ enemiga
                    interesante, aún no lo había analizado...

Para evitar un flip: las unidades en la ciudad ayudan, pero sin importar su calidad (manden basura nomas), y muy importante, se doblan las posibilidades de flip hacia una civ contraria si la ciudad esta en disorder, y se dividen a la mitad si esta en celebracion, lo que una muy buena y barata estrategia si tienen todos los luxuries. el tipo de gobierno influye muy poco
                    cierto,
                    Yo utilicé en Persépolis la técnica de compra de templo&catedral, me suele dar buenos resultados...
                    Israel = apartheid

Comment

Suelo ir siempre con el tesoro al límite porque procuro poner la máxima ciencia posible aunque me vaya restando oro, y como las misiones de los espías valen un huevo, no las utilizo nunca...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Sabios consejos, Herzog.

Cuando terminemos esta, podriamos empezar una en PTW, ¿Te animas, Herzog?
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

claro que me animo, pero tendria que partir por conseguirme el PTW por estos lares....no encuentran que por 1 maravilla cagona, 2 infraestructuras y 6 cagonas civilizaciones nuevas te cobren eso es un poco mucho?? pienso que el multiplayer debiera haber sido un parche, sin mas!!! ahora, si quieren hacer una expansion, haganla como la gente, con cambio de grafica, diplomacia, cultura, algo mas profundo que editar el juego. PTW es una verguenza

QUE BUENO ES DESAHOGARSE!!!!!

apena me lo consiga aviso para empezar una
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Saludos a todos:

En la partida que creo que se está gestando ¿ es necesario tener un necesario nivel para unirse ? o ¿ esta ya completo el cupo de jugadores (posiblemente porque ya hay un grupo de amigos que les gusta jugar junto y nuevos jugadores podrían ser innecesarios o incovenientes) ?. En cualquier caso, si existe la posibilidad de unirse a una nueva partida me gustaría participar.

Un saludo

Al-Khintna
                            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

¡Bienvenido Al-Khintna!
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Working...
                              X