Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pais Vasco, El Rey, Neoliberales, Cura Hidalgo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by WRW

Sí se puede. ¿No cambiaron la ley a última hora para que sólo se aplicase a partir de cierta graduación en las bebidas alcohólicas?
    Creo que sí, vino y cerveza.
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

• [Bueno, hay algunas decisiones para las que creo que un 51% no es mayoría suficiente. Si fuera así, seguramente en mi barrio construirían una mezquita desde cuyo minarete los cánticos me descocentrarían cinco veces al día. Afortunadamente, pese a pertenecer a una minoría indígena, puedo pasear por la calle durante el Ramadán sin que me miren mal y tomar un vinito por la calle (ah, no, que esto ya no se puede.. ). [/QUOTE]

Aqui estoy de nuevo Creo Maximo Decimo que aunque es respetable tu opinion a mi me parece un pelin peligrosa.Me explico imaginate a 9 individuos,por otra parte la maxima democratica un hombre ,un voto.Imaginate que 4 de estos votan una opcion la que sea por ejemplo hoy comemos alubias y los otros 5 votan por garbanzos (esto se parece a Gran Hermano uy uy uy mal me veo).Sigamos la mayoria es la mitad mas uno ha ganado garbanzos si estos 5 individuos no podrian llevar a cabo si cometido por que hay 4 de los 9 que quieren otra cosa ,resultaria que cualitativamente el voto de los 4 tiene mas valor que el voto de los 5 entonces habriamos hecho polvo la maxima democratica un hombre un voto.
      Y lo otro que citas del Ramadan de tus palabras deduzco que en tu entorno hay una fuerte presencia de inmigracion magrebi pues ante eso chicos ya sabeis arremangarse ,bajarse los pantalones y a traer mas hijos cristianos al mundo.O sino tragar que a la postre y en un futuro no muy lejano ellos cotizaran a la seguridad social cuando nosotros seamos jubilados y nos la sigan pagando

Comment

• Baltza... decir que Batasuna es de izquierdas... pues no me convence.

Los nacionalismos segregacionistas son de derechas. La izquierda en integradora, no segregacionista.

¿No será que a Batasuna no le gusta reconocer que es de extrema derecha?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• A ver WRW ¿en que me he metido contigo? que ya me estoy empezando a hartar.
          En mi lexico dirigido a tu persona aparece la palabra chorrada?? aparece la palabra gilipolleces? aparece la palabra loco??
          El tema Josu Ternera lo he sacado yo??? , tu me preguntas yo te contesto y dices en negrita que no me meta contigo .Aparte de tildar las cosas que digo como de chorradas. de que te acuso de gillipolleces donde lo he puesto yo eso???
          Perdona y de chorradas nada ese tio ha pasado ya muchos años en la carcel ,otra cosa es que todavia tenga causas pendientes, y que estate tranquilo que seguro que le iran llegando.
          Bueno chicos esta si que ha sido la definitiva paso de hablar mas de este tema .

PD: Querido WRW si los los post hay un monton de cosas que no he dicho y otros contertulios las interpretan de otra manera com por ejemplo si los que estudian en euskera son mas listos que los demas , que yo he entendido la ironia con la que se me lanzaba y no la he techado de gilipollez

Comment

• Baltza, yo creo que seria lindo che viste que posteases en otras threads...

Comment

• Originally posted by Baltza
              ...¿Le quieres hacer a Ternera un lavado de cerebro estilo Naranja Mecanica para que deje de ser independentista de izquierdas ?.Bueno intentalo a ver si lo consigues
              Esto es un insulto, para ti a lo mejor no, claro. Que insinúes el que yo como persona quisiese, desease o simplemente imaginase, el emplear este tipo de métodos fascistas propios de la gestapo.

Ahora claro, que a lo mejor era una ironía...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ¿Que opinas de la importancia del agua en la navegacion, Jay Bee?
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• Jay Bee lo siento mderador pero leete tu bien el mensaje que me dirijo a WRW sobre su cuestion de Josu Ternera , ironia si pero falta de respeto hacia su persona no .Y creo que al unico que le he podido faltar es a Jasev con lo de Jasev Pocodevascos y lo hemos aclarado yo como dice WRW que le parecio lo que yo ponia un insulto ,a mi tambiem me parecio el decalogo de Jasev un insulto y repito el tema con Jasev ya ha quedado aclarado

Comment

• ...¿Le quieres hacer a Ternera un lavado de cerebro estilo Naranja Mecanica para que deje de ser independentista de izquierdas ?.Bueno intentalo a ver si lo consigues
                    Pues nada, está visto que para ti decirle a una persona o insinuarle este tipo de cosas no es un insulto.

Por mi, zanjamos el tema, pues no vamos a llegar a ninguna parte.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• He revisado los post y no veo que nadie se falte al respeto.

Eso si Baltza, no puedes negar que Josu Ternera es un prófugo acusado de asesinato de 7 personas, entre ellas dos menores, por las leyes tanto de la comunidad autónoma del País Vasco como de España.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Zanjemos, zanjemos...

Como iba diciendo, Baltza posteá che en otras threads, posteá che viste

Comment

Working...
                        X